Periodo de publicación recogido
|
|
|
El periódico: ¿un negocio en crisis? Las claves del análisis del entorno. Del cliente a la competencia
Ana Lucía Echeverri González
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 2, 2006, págs. 143-164
La calidad: un reto en el proceso de adaptación de los estudios de comunicación al espacio europeo de educación superior
Ana Lucía Echeverri González
Inserción laboral y espacio europeo de educación superior: aplicación a las ciencias de la información / coord. por Imelda Rodríguez Escanciano, 2007, ISBN 978-84-608-0601-1, págs. 81-96
El papel de los medios de comunicación en la sociedad actual
Ana Lucía Echeverri González
Responsabilidad social corporativa y medios de comunicación social / coord. por Ángel Galindo García, Beatriz Fernández Olit; Juan del Río Martín (aut.), Ana Lucía Echeverri González (aut.), Marcos González (aut.), Xavier Gil Pecharromán (aut.), Myriam Redondo (aut.), María Angeles Fernández Izquierdo (aut.), Rosario E. Moreno (aut.), Orencio Vázquez Oteo (aut.), Jacquelina Jimena (aut.), Ángela Ubreva Amor (aut.), Xavier Vilà (aut.), Irene Cacabelos (aut.), Ana Medina (aut.), 2007, ISBN 978-84-7299-777-6, págs. 33-44
El control de calidad de un producto efímero
Ana Lucía Echeverri González
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación / coord. por Sonia Carcelén García, Carmen Rodríguez Wangüemert, Nuria Villagra García, 2006, ISBN 84-88365-18-7, págs. 97-106
Procesos de internacionalización empresarial. Un modelo en el panorama español: el grupo Prisa
Ana Lucía Echeverri González
Comunicación y desarrollo en la sociedad global de la información: economía, política y lógicas culturales : Actas del III Encuentro Iberoamericano de Economía Política de la Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, Francisco Javier Moreno Gálvez, 2004, ISBN 8460783898, págs. 418-429
Ana Lucía Echeverri González
La comunicación: industria, conocimiento, profesión / coord. por Carlos Barrera, Marcial García López, Fernando Martínez Vallvey, 2003, ISBN 84-88365-13-6, págs. 363-377
Mujer y medios de comunicación social
Ana Lucía Echeverri González
La mujer ante el nuevo siglo / coord. por José Román Flecha Andrés, 2002, ISBN 84-7299-524-0, págs. 181-198
Comportamiento organizacional y recursos humanos
Ana Lucía Echeverri González
Marketing y recursos humanos / coord. por José Román Flecha Andrés, 2001, ISBN 84-7299-513-5, págs. 185-196
Cambio en el proceso de selección: en busca del directivo e-business
Ana Lucía Echeverri González
Marketing y recursos humanos / coord. por José Román Flecha Andrés, 2001, ISBN 84-7299-513-5, págs. 197-210
La redefinición del hecho empresarial
Ana Lucía Echeverri González
Cultura y medios de comunicación: actas del III Congreso Internacional, Salamanca, del 15 al 18 de febrero de 1999 / coord. por Gerardo Pastor Ramos, María Rosa Pinto Lobo, Ana Lucía Echeverri González, 2000, ISBN 84-7299-480-5, págs. 539-560
La interfaz de producción, determinante de la calidad del producto informativo
Ana Lucía Echeverri González
Estudios de empresa informativa: homenaje al profesor José Tallón / coord. por Miguel Táuler Romero, José Ignacio Población; José Tallón García (hom.), 2000, ISBN 84-600-9588-6, págs. 539-555
Responsabilidad social corporativa y medios de comunicación social
coord. por Ángel Galindo García, Beatriz Fernández Olit; Juan del Río Martín (aut.), Ana Lucía Echeverri González (aut.), Marcos González (aut.), Xavier Gil Pecharromán (aut.), Myriam Redondo (aut.), María Angeles Fernández Izquierdo (aut.), Rosario E. Moreno (aut.), Orencio Vázquez Oteo (aut.), Jacquelina Jimena (aut.), Ángela Ubreva Amor (aut.), Xavier Vilà (aut.), Irene Cacabelos (aut.), Ana Medina (aut.)
Universidad Pontificia de Salamanca, 2007. ISBN 978-84-7299-777-6
Recursos humanos en la empresa informativa
Ana Lucía Echeverri González
Universidad Pontificia de Salamanca, 1995. ISBN 84-7299-357-4
La dirección de recursos humanos en la empresa informativa: un modelo para su desarrollo
Ana Lucía Echeverri González
Tesis doctoral dirigida por Luis Fernando Ramos Simón (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1995).
Cultura y medios de comunicación: actas del III Congreso Internacional, Salamanca, del 15 al 18 de febrero de 1999
coord. por Gerardo Pastor Ramos, María Rosa Pinto Lobo, Ana Lucía Echeverri González
Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones, 2000. ISBN 84-7299-480-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados