Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bodega de Pago de Tharsys: hacia una segmentación y posicionamiento en el mercado
Alberto Martínez, Inés Küster Boluda
Marketing del vino / coord. por Inés Küster Boluda, 2012, ISBN 978-84-368-2571-8, págs. 327-342
Ivan Lara Pauw, Antonio López de Avila Muñoz, Alberto Martínez, Jesús Poza, Roger Pérez, Julio Carazo
Construir equipos de trabajo en la era de la conexión / coord. por Marta de Prado García, Alicia E. Kaufmann, 2003, ISBN 84-8138-561-1, págs. 233-240
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados