Periodo de publicación recogido
|
|
|
Provocar la curiosidad científica
Blanca Moll, Esther Codina
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 340, 2004 (Ejemplar dedicado a: Museos de ciencia), pág. 53
Museos de ciencia y nuevos retos
Blanca Moll, Esther Codina
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 340, 2004 (Ejemplar dedicado a: Museos de ciencia), págs. 54-55
María de la Paloma de Pablo, Mariona Espinet Blanch, Blanca Moll, Rosa Maria Pujol Vilallonga, Esther Codina
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 340, 2004 (Ejemplar dedicado a: Museos de ciencia), págs. 82-85
La educación infantil en Cataluña
Carme Angel, Blanca Moll, Antonia Pujol Maura, Encarna Sugrañes Justafré
Anthropos: Boletín de información y documentación, ISSN 0211-5611, Nº 88, 1988 (Ejemplar dedicado a: Liliane Lurçat), págs. 49-53
Los servicios de atención a la infancia en la formación de maestros de educación infantil
Carme Angel, Blanca Moll
Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació / Lluís Miguel del Carmen Martín (ed. lit.), 2000, ISBN 84-95138-89-1, págs. 41-44
Interacción adulto-niño en la escuela infantil
Rosa Carrió, Montserrat Bigas Salvador, Blanca Moll, Carme Angel
Investigaciones y experiencias en educación infantil / coord. por María Dolores García Fernández, 1993, ISBN 84-7801-205-2, págs. 41-58
Criterios metodológicos para la educación infantil
Carme Angel, Blanca Moll
Ponencias y comunicaciones / Congreso Internacional de Educación Infantil, 7-11 de noviembre de 1989, Vol. 2, 1990 (Fundamentos psicopedagógicos, metodológicos, intervenciones y recursos), ISBN 84-451-0221-4, págs. 77-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados