Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Arte, estética y espectador: Mayo 1989
Abraham A. Moles
Lápiz: Revista internacional del arte, ISSN 0212-1700, Nº Extra 291-293, 2016 (Ejemplar dedicado a: 35 aniversario revista lápiz), págs. 77-77
El diseño: Diciembre 1989
Abraham A. Moles
Lápiz: Revista internacional del arte, ISSN 0212-1700, Nº Extra 291-293, 2016 (Ejemplar dedicado a: 35 aniversario revista lápiz), págs. 81-81
Vilem Flusser, un philosophe des Sudètes
Abraham A. Moles
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 91, 1992, págs. 112-114
La posición del diseño en la sociedad de consumo informatizada
Abraham A. Moles
Lápiz: Revista internacional del arte, ISSN 0212-1700, Nº. 63 (DEC), 1989, págs. 16-19
Un dominio nuevo de la Micropsicología: la Microestética
Abraham A. Moles
Lápiz: Revista internacional del arte, ISSN 0212-1700, Nº. 59 (MAY), 1989, págs. 28-33
Dire le monde et le transcrire
Abraham A. Moles
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 76, 1988, págs. 68-77
Abraham A. Moles
Temes de disseny, ISSN 0213-6023, ISSN-e 2385-4863, Nº. 2, 1988 (Ejemplar dedicado a: Diseño, Comunicación, Cultura), págs. 73-79
La cité câblée: Une nouvelle qualité de vie?
Abraham A. Moles
Annales de la recherche urbaine, ISSN 0180-930X, Nº. 34, 1987, págs. 80-86
Livre simple, livre complexe, où se situe la fonction éditoriale ?
Abraham A. Moles
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 67, 1986, págs. 89-104
Cuatro reflexiones bíblicas de un informático judío
Abraham A. Moles
Los Cuadernos del Norte: Revista cultural de la Caja de Ahorros de Asturias, ISSN 0211-0555, Año nº 6, Nº 33, 1985, págs. 42-44
Ressemblances, différences entre les paysages: Typologie et matrices de similarité
Abraham A. Moles, Francis Ribey
Annales de la recherche urbaine, ISSN 0180-930X, Nº. 18-19, 1983, págs. 42-50
Abraham A. Moles
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 45, 1980, págs. 82-96
Analyse sytémique de la société comme machine
Abraham A. Moles
Revue philosophique de la France et de l'etranger, ISSN 0035-3833, Nº. 3, 1980, págs. 365-378
Quelques axiomes communicationnels de la société de masse
Abraham A. Moles
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 41-42, 1979 (Ejemplar dedicado a: Spécial 10 ans. La bilan lucide de 10 ans de presse, télévision, cinéma, audiovisuel, publicité [...] etc.), págs. 170-171
A French Point of View on the Predominance of English
Abraham A. Moles
International journal of the sociology of language, ISSN 0165-2516, Nº. 22, 1979, págs. 51-56
Structuralisme et miniature persane
Abraham A. Moles
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 40, 1978, págs. 7-13
Abraham A. Moles
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 38, 1978, págs. 17-29
Abraham A. Moles
Nueva forma: arquitectura, urbanismo, diseño, ambiente, arte, ISSN 0029-5825, Nº 98, 1974, pág. 10
Notes pour une typologie des événements
Abraham A. Moles
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 18, 1972 (Ejemplar dedicado a: L'événement), págs. 90-96
Abraham A. Moles
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 9, 1971, págs. 74-87
La mentalidad coordinadora y la aplicación de la teoría de los supersignos en estética: (Conferencias)
Abraham A. Moles, Felisa Casaseca Jiménez (trad.)
Boletín del Centro de Cálculo de la Universidad de Madrid, Nº. 11, 1970, págs. 29-41
Abraham A. Moles
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 7, 1970, págs. 24-33
La situation sociale de l'affiche
Abraham A. Moles
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 4, 1969, págs. 73-82
Sociodynamique et politique d'équipement culturel dans la société urbaine
Abraham A. Moles
Communications, ISSN 0588-8018, Nº. 14, 1969 (Ejemplar dedicado a: La politique culturelle), págs. 137-149
Abraham A. Moles
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 13, 1969 (Ejemplar dedicado a: Les objets), págs. 1-21
Théorie de la complexité et civilisation industrielle: notes sur l'application du concept de complexité à la théorie des objets
Abraham A. Moles
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 13, 1969 (Ejemplar dedicado a: Les objets), págs. 51-63
Abraham A. Moles, Eberhard Wahl
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 13, 1969 (Ejemplar dedicado a: Les objets), págs. 105-129
Cybernétique, information et structures économiques
Abraham A. Moles
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 19, 1968, págs. 37-55
¿Puede haber todavía obras de arte?
Abraham A. Moles
Nueva forma: arquitectura, urbanismo, diseño, ambiente, arte, ISSN 0029-5825, Nº. 18, 1967, págs. 54-57
Abraham A. Moles
Nueva forma: arquitectura, urbanismo, diseño, ambiente, arte, ISSN 0029-5825, Nº. 16, 1967, págs. 58-60
La radio-télévision au service de la promotion socio-culturelle
Abraham A. Moles
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 7, 1966 (Ejemplar dedicado a: Radio-télévision: réflexions et recherches), págs. 1-10
Théorie de l'information et sémantique
Abraham A. Moles
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 5, 1963, págs. 15-36
El paisaje urbano como fuente de conocimiento
Claude Lefèvre, Abraham A. Moles
La ciudad educadora: [I Congrés Internacional de Ciutats Educadores, 1990] / coord. por Jordi Fernando, Sussi Morell, 1990, ISBN 84-7609-398-5, págs. 317-339
Innovación y calidad de vida: del neobarroco kitsch a la creatividad variacional:algunos axiomas del diseño en la era de los computadores
Abraham A. Moles
Vicente Verdú Maciá, Abraham A. Moles
Acción a distancia y estructura social
Abraham A. Moles
Teoría de la comunicación / Manuel Martín Serrano (comp.), 1981, ISBN 84-600-2570-5, págs. 113-132
La comunicación: 10 voces esenciales
Joan Costa Font, Abraham A. Moles
CPC Editor, 2010. ISBN 978-84-614-3476-3
Ha sido reseñado en:
Antonio Caro Almela (res.)
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 4, Nº. 2, 2010, págs. 247-256
Publicidade e deseño: o novo reto da comunicación
Joan Costa, Abraham A. Moles
Lea, 2007. ISBN 978-84-95444-79-0
Finestres tancades sobre el món: les comunicacions?
Abraham A. Moles
Barcelona : Centre d'Investigació de la Comunicació, 1992. ISBN 84-393-2067-1
Joan Costa, Abraham A. Moles
CEAC, 1991. ISBN 84-329-5616-3
Abraham A. Moles, Luc Janiszewski
CEAC, 1990. ISBN 84-329-5615-5
El kitsch: el arte de la felicidad
Abraham A. Moles
Barcelona : Paidós, D.L. 1990. ISBN 84-7509-653-0
Abraham A. Moles, Elisabeth Rohmer
Blusson, 1990. ISBN 2-907784-04-8
Abraham A. Moles, Elisabeth Rohmer
Círculo de Lectores, 1990. ISBN 84-226-2894-5
La historia de los anuncios por palabras*: : *APP
Eulalio Ferrer Rodríguez, Abraham A. Moles
Madrid : Maeva, 1989. ISBN 84-86478-25-1
Le système médiatique: le journal dans son environnement
Michel Mathien, Abraham A. Moles
Hachette, 1989. ISBN 2-01-014451-1
Abraham A. Moles, José Luis Piñuel Raigada
Taurus, 1986. ISBN 84-306-6003-8
Théorie structurale de la communication et société
Abraham A. Moles, Elisabeth Rohmer
Masson, 1986. ISBN 2-225-80723-X
Las comunicaciones en la empresa
Abraham A. Moles, Daniel Sanz González, Roland Claude
Ediciones Deusto, 1978. ISBN 84-234-0102-2
Teoría de la información y percepción estética
Abraham A. Moles
Júcar, 1976. ISBN 84-334-0217-X
Abraham A. Moles
Barcelona : [Gustavo Gili, 1974]. ISBN 84-252-0786-X
Abraham A. Moles, Elisabeth Rohmer, Mario Gaviria
Círculo de Lectores, 1972. ISBN 84-7005-114-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados