Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué aprenden los niños y las niñas con la manipulación de los objetos?
Constance Kamii
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 200, 2023, págs. 22-26
Què aprenen els infants amb la manipulació dels objectes?
Constance Kamii
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 250, 2023, págs. 22-26
Constance Kamii
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 185, 2012, págs. 7-11
Elapsed time: why is it so difficult to teach?
Constance Kamii, Kelly A. Russell
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 43, Nº 3, 2012, págs. 296-315
The Older of Two Trees: Young Children's Development of Operational Time
Constance Kamii, Kelly A. Russell
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 41, Nº 1, 2010, págs. 6-13
Giving change when payment is made with a dime: the difficulty of tens and ones
Cynthia C. Chandler, Constance Kamii
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 40, Nº 2, 2009, págs. 97-118
La construcció de l'autonomia en l'educació infantil
Constance Kamii
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 144, 2005, págs. 5-8
Contribución de Jean Piaget a la educación infantil
Constance Kamii, Barbara A. Lewis
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 41, 1997, págs. 7-10
La teoría de Piaget y la enseñanza de la aritmética
Constance Kamii
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 1, 1996, págs. 107-119
La enseñanza del valor posicional y de la adición en dos columnas
Linda Joseph, Constance Kamii
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 6, 1990, págs. 27-36
¿Qué aprenden los niños con la manipulación de objetos?
Constance Kamii
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 2, 1990, págs. 7-10
Las ciencias en la educación preescolar
Constance Kamii
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 37, 1978, págs. 21-23
La teoría de Piaget y la educación
Constance Kamii
Psicología y Educación. Realizaciones y tendencias actuales en la investigación y en la práctica: actas de las II Jornadas Internacionales de Psicología y Educación / Amelia Álvarez (comp.), 1987, ISBN 84-7522-636-1, págs. 18-29
Reinventado la aritmética III: implicaciones de la teoría de Piaget
Constance Kamii, Sally Jones Livingston
Visor, 1995. ISBN 84-7774-117-4
Constance Kamii
Visor, 1992. ISBN 84-7774-084-4
El niño reinventa la aritmética: implicaciones de la teoría de Piaget
Constance Kamii
Visor, 1986. ISBN 84-7522-629-9
El número en la educación preescolar
Constance Kamii
Visor, 1983. ISBN 84-7522-609-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados