Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Jorge de Andrés Sánchez, Jaume Gené Albesa, Laura González-Vila Puchades
Anales del Instituto de Actuarios Españoles, ISSN 0534-3232, Nº 29, 2023, págs. 111-135
Marketing multicanal : sinergias y riesgos
Jaume Gené Albesa
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 43, Nº 255-256, 2007, págs. 49-58
Entorno Multicanal e Investigación de Mercados
Jaume Gené Albesa
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 94, 2007, págs. 46-50
Marketing relacional, nuevas tecnologías de la comunicación y sistema de información de marketing
Jaume Gené Albesa
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 40, Nº 237, 2004, págs. 55-60
Entorno primario y control en el canal de distribución
Jaume Gené Albesa
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 117, 2004, págs. 103-125
Influencia de las nuevas tecnologías en el marketing de retención
Jaume Gené Albesa
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 115, 2003, págs. 25-44
Perspectivas teóricas sobre la digitaliación de las organizaciones
Jaume Gené Albesa, Mario Arias Oliva
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 9, Nº 2, 2003, págs. 49-62
Marketing interactivo e internet
Jaume Gené Albesa, Mario Arias Oliva
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 38, Nº 226, 2002, págs. 29-35
Construcción de una tipología y caracterización. Aplicación a los turistas de la Costa Dorada
Jaume Gené Albesa
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 74, 2002, págs. 50-55
LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS ONLINE: EL EJEMPLO DEL VINO
Jaume Gené Albesa
La venta de alimentos online: regulación y perspectivas de futuro / coord. por Luis González Vaqué; José Luis Bonet (pr.), 2019, ISBN 978-84-1308-148-9, págs. 131-154
Análisis de la dimensionalidad de la escala SERVQUAL en establecimientos de venta al detalle
Jaume Gené Albesa, Xavier Arnavat Carballido
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Segmentación de usuarios en una estrategia multicanal: un estudio empírico en el sector financiero
Jaume Gené Albesa, Xavier Arnavat Carballido
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 17
Estrategia de marketing multicanal
Jaume Gené Albesa, Xavier Arnavat Carballido
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 16
Análisis de la promoción turística de las corporaciones locales de la Costa Dorada
Jaume Gené Albesa, Salvador Antón Clavé, Noemí Rabassa Figueras
Municipios turísticos, tributación y contratación empresarial, formación y gestión del capital humano / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-208-9, págs. 197-208
La problemática de la calidad en los sistemas de servicios
Jaume Gené Albesa, Antoni Vidal Suñe
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 447-462
Elementos prácticos para la gestión de empresas
Anna María Gil Lafuente, Tomás Lorenzana de la Varga, Jaume Gené Albesa
Ariel España, 1994. ISBN 84-344-2096-1
Jaume Gené Albesa
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2000).
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