Tratamientos psicológicos empíricamente apoyados para la infancia y adolescencia: Estado de la cuestión E Fonseca Pedrero, M Pérez Álvarez, S Al-Halabí Díaz, ... Psicothema, 2021 | 27 | 2021 |
An experimental eye-tracking study of text adaptation for readers with dyslexia: effects of visual support and word frequency M Rivero-Contreras, PE Engelhardt, D Saldaña Annals of Dyslexia 71, 170-187, 2021 | 14 | 2021 |
¿ Legibilidad es sinónimo de comprensión en Lectura Fácil? Una revisión de estudios sobre comprensión lectora en textos adaptados o simplificados y su calidad metodológica M Rivero Contreras, D Saldaña Sage Libro, 2020 | 7 | 2020 |
Do easy-to-read adaptations really facilitate sentence processing for adults with a lower level of education? An experimental eye-tracking study M Rivero-Contreras, PE Engelhardt, D Saldana Learning and Instruction 84, 101731, 2023 | 2 | 2023 |
Comprensión lectora en autismo: revisión de las intervenciones y sus niveles de evidencia M Rivero-Contreras, D Saldaña Psychology, Society & Education 13 (2), 87-102, 2021 | 2 | 2021 |
Rúbrica de evaluación de textos en lectura fácil: Material para facilitar la aplicación de la Norma Española Experimental UNE 153101 EX (versión 2.1) M Rivero-Contreras, D Saldaña Sage | 2 | 2019 |
Apoyo visual, simplificación léxica y comprensión lectora M Rivero Contreras | 1 | 2022 |
An Introduction to Theory of Mind: Fundamental Concepts and Issues M Rivero-Contreras, D Saldaña, M Micai The Theory of Mind Under Scrutiny: Psychopathology, Neuroscience, Philosophy …, 2024 | | 2024 |
Does the Timing of Visual Support Affect Sentence Comprehension? An Eye-Tracking Study M Rivero-Contreras, PE Engelhardt, P Delgado, D Saldaña The Journal of Experimental Education, 1-20, 2023 | | 2023 |
Cognitive accessibility in digital environments for people with autism: Is there evidence for specific guidelines? SB Blasco, M Rivero-Contreras, D Saldaña 2023 18th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2023 | | 2023 |
Accesibilidad cognitiva en entornos digitales para personas con autismo¿ Existen evidencias para unas directrices específicas?. S Bautista Blasco, M Rivero Contreras, D Saldaña Sage | | 2023 |
Proceso de evaluación de pictogramas: Catálogo de señalización accesible andaluz GE Guardia, AS Campos, L Arenas, MLB Borrero, RC Gil, AIC Ponce, ... Siglo Cero Revista Española sobre Discapacidad Intelectual 53 (4), 165-189, 2022 | | 2022 |
LA VALIDACIÓN DE PICTOGRAMAS: EL CASO DEL CATÁLOGO DE SEÑALIZACIÓN ACCESIBLE ANDALUZ. G ERENA-GUARDIA, A SOLÍS-CAMPOS, L ARENAS-BERNAL, ... Siglo Cero 53 (4), 2022 | | 2022 |
Proceso de evaluación de pictogramas: Catálogo de señalización accesible andaluz G Erena Guardia, A Solís Campos, FJ Moreno Pérez, M Ortiz Gómez, ... Siglo Cero, 53 (4), 165-189., 2022 | | 2022 |
Tratamientos psicológicos para los trastornos del lenguaje DS Sage, C Murphy, MO Gómez, MR Contreras, MV Coronel Manual de tratamientos psicológicos: infancia y adolescencia, 167-191, 2021 | | 2021 |
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia:: Estado de la Cuestión EF Pedrero, MP Álvarez, SAH Díaz, F Inchausti, ERL Navarro, ... Psicothema 33 (3), 386-398, 2021 | | 2021 |
¿ Legibilidad es sinónimo de comprensión en Lectura Fácil? Una revisión de estudios sobre comprensión lectora en textos adaptados o simplificados y su calidad metodológica MR Contreras, DS Sage Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI, 714-728, 2020 | | 2020 |
Cognitive accessibility in autism: evidence for specific guidelines?:[póster] M Rivero-Contreras, D Saldaña Sage A new dynamic for change and inclusion. 12th Autism-Europe International …, 2019 | | 2019 |
¿ Es efectiva la Lectura Fácil?: una línea de investigación para la obtención de evidencia empírica. M Rivero-Contreras, D Saldaña Sage | | 2019 |
Revisión del estado actual de las intervenciones en comprensión lectora en trastorno del espectro del autismo M Rivero-Contreras, D Saldaña Sage 1er Encuentro AETAPI de Investigación sobre TEA (2018), 2018 | | 2018 |