Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cambia tus palabras y cambiará tu entorno. Niños y niñas investigan para mejorar su escuela
Adelina Calvo Salvador, Elia Fernández Díaz, Concepción Allica Rodrigo, M. Paloma García González
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 280, 2019, págs. 50-53
Transformándo-nos en las aulas mediante relatos de sueños glocales
Elia Fernández Díaz, Minerva Isabel Pérez Ortega, Concepción Allica Rodrigo
Conocimiento compartido y educación / Carolina Flores Lueg (ed. lit.), Marcos Gómez Puerta (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1170-940-8, págs. 226-234
Transformándonos en el narrarnos, transitando escenarios participativos: saliendo de lo mío para poder lograr lo nuestro
Concepción Allica Rodrigo, Minerva Isabel Pérez Ortega, Elia Fernández Díaz
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación / coord. por Virginia Martagón Vázquez, Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Moisés Mañas Olmo, 2022, ISBN 978-84-1122-618-9, pág. 231
Reconociendo nuestras prácticas docentes en torno a los ODS en escenarios híbridos
Elia Fernández Díaz, Carlos Rodríguez Hoyos, Concepción Allica Rodrigo
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 1548-1560
¿Pueden las tecnologías fomentar la coeducación? Una experiencia educativa basada en modelos STEAM
Concepción Allica Rodrigo, Elia Fernández Díaz, Adelina Calvo Salvador, Paloma García González
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 407-412
Propuestas artísticas que ponen en diálogo al alumnado de Educación Infantil y Primaria: relato visual de una experiencia en Cantabria
Concepción Allica Rodrigo, M. Paloma García González, Elia Fernández Díaz, Adelina Calvo Salvador
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 91-96
Hacia el cambio educativo: el recorrido de una maestra a través de la Educación Mediática
Concepción Allica Rodrigo
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 350-359
Cuando todos cuentan: experiencias de participación de estudiantes en las escuelas
Teresa Susinos Rada (dir.), Noelia Ceballos López (dir.), Ángela Sáiz Linares (dir.), Concepción Allica Rodrigo
Arco Libros, La Muralla, 2018. ISBN 978-84-7133-831-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados