Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza y aprendizaje de las estrategias lectoras: una propuesta de intervención en el primer curso de Educación Primaria
Elisa de las Fuentes Gutiérrez
Revista de Recursos para el Aula de Español: investigación y enseñanza, ISSN-e 2792-5897, Vol. 2, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico 2022), págs. 7-84
#NosRelacionamosEnRed: proyecto de intervención en situaciones de aislamiento social
María del Carmen Fernández López, Elisa de las Fuentes Gutiérrez
Revista de Recursos para el Aula de Español: investigación y enseñanza, ISSN-e 2792-5897, Vol. 1, Nº. 1, 2021, págs. 151-166
Elisa de las Fuentes Gutiérrez
E-eleando: Ele en Red: serie de monografías y materiales para la enseñanza de ELE, ISSN-e 2530-7606, Nº. 1 10, 2019, págs. 1-136
Elisa de las Fuentes Gutiérrez
Lenguaje y sociedad: acercamientos, teorías, problemas y perspectivas / coord. por Zoé Camus, 2023, ISBN 978-84-472-2451-7, págs. 85-100
Análisis de intercambios comunicativos entre niños nativos y extranjeros: una aproximación a la conciencia metapragmática del niño de Educación Primaria
Elisa de las Fuentes Gutiérrez
Habilidades comunicativas y didáctica de la L2 / coord. por Raúl Navarro Olivas, Eugenio Cortés, 2022, ISBN 978-84-1122-341-6, págs. 65-74
La situación del alumnado inmigrante de educación primaria en la provincia de Guadalajara: observación en las aulas
Elisa de las Fuentes Gutiérrez
Octavas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales / coord. por Antonio Guerrero Ortega, Germán Ros Magán, Paloma Ruiz Benito, Francisco José Pascual Vives, Cristina Tejedor Martínez, María Vanessa Tabernero Magro, 2021, ISBN 978-84-18254-48-2, págs. 143-150
Elisa de las Fuentes Gutiérrez
Lengua y Migración = Language and Migration, ISSN 1889-5425, ISSN-e 2660-7166, Vol. 11, Nº. 1, 2019, págs. 155-158
Es reseña de:
La enseñanza del español como lengua extranjera a niños: contenidos básicos para la formación docente / coord. por María del Carmen Fernández López
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2015. Textos universitarios. Humanidades. ISBN 978-84-16133-87-1
Adquisición y desarrollo del control metapragmático de la producción oral y escrita en niños de 6 a 12 años: la interacción comunicativa en contextos escolares con diversidad lingüística y cultural de la zona centro peninsular
Elisa de las Fuentes Gutiérrez
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Fernández López (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados