InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de redes sociales en la preadolescencia: diferencias de género
Zara Suárez García, David Álvarez García
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 30-39
Validation of a Scale for Assessing Bystander Responses in Bullying
David Álvarez García, Robert Thornberg, Zara Suárez García
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 4, 2021, págs. 623-630
Predictores de ser víctima de acoso escolar en Educación Primaria: una revisión sistemática
Zara Suárez García, David Álvarez García, Celestino Rodríguez Pérez
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 15, Nº. 1, 2020, págs. 1-15
Efectos del corrector en las evaluaciones educativas de alto impacto
Pamela Woitschach, Carlota Díaz Pérez, Daniel Fernández Argüelles, Jaime Fernández, Alba Fernández Castillo, Lara Fernández Rodríguez, María Cristina González Canal, Iris López Marqués, David Martín Espinosa, Rubén Navarro Cabrero, Lara Osendi Cadenas, Diego Riesgo Fernández, Zara Suárez García, Rubén Fernández Alonso
REMA, ISSN-e 1135-6855, Vol. 23, Nº. 1, 2018, págs. 12-27
Alumnado rechazado por sus compañeros en Educación Infantil: prevalencia, diferencias de género y relación con problemas externalizados
Zara Suárez García, David Álvarez García, Celestino Rodríguez Pérez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 5, Nº. 2, 2018, págs. 125-132
¿Cómo reaccionan los espectadores ante el acoso escolar?: Validación de una escala
Zara Suárez García, Miguel García Suárez, Laura Martínez Cañamero, David Álvarez García
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I / José María Palomares Rodríguez (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 223
La empatía: variable mediadora en el tipo de respuesta de los espectadores del acoso escolar
Zara Suárez García, Miguel García Suárez, Débora Areces Martínez, Antonio Cervero Fernández-Castañón
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I / José María Palomares Rodríguez (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 224
Perfil psicosocial del alumnado víctima de acoso escolar en Educación Primaria
Zara Suárez García
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1194-1201
Predictores de ser víctima de acoso escolar en educación primaria: una revisión sistemática
Zara Suárez García, David Álvarez García, Celestino Rodríguez Pérez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 248-254
Relación entre problemas externalizados y vocabulario expresivo
Zara Suárez García, David Álvarez García, Celestino Rodríguez Pérez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 255-259
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados