Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aula invertida en enseñanzas sanitarias: recomendaciones para su puesta en práctica
Alfredo Prieto Martín, José Barbarroja Escudero, Isabel Lara Aguilera, David Díaz Martín, Ana Pérez Gómez, Jorge Monserrat Sanz, Alfredo Corell Almuzara, Melchor Álvarez de Mon Soto
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 22, Nº. 6, 2019, págs. 253-262
Alfredo Prieto Martín, David Díaz Martín, Isabel Lara Aguilera, Jorge Monserrat Sanz, Paquita Sanvicén i Torné, Raúl Santiago Campión, Alfredo Corell Almuzara, Melchor Álvarez de Mon Soto
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 21, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: La revolución del blended learning en la educación a distancia), págs. 175-194
Aspectos críticos para aplicar con éxito el modelo flipped classroom a la enseñanza de la inmunología: resultados de 5 años de experiencias en la Universidad de Alcalá
Alfredo Prieto Martín, David Díaz Martín, Isabel Lara Aguilera, Jorge Monserrat Sanz, Raquel Oliva Martín, José Barbarroja Escudero
Teaching and Learning Innovation Journal = Revista de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje, ISSN-e 2531-1123, Nº. 1, 2017, págs. 19-23
Isabel Lara Aguilera
Tesis doctoral dirigida por Carmen Suárez Fernández (dir. tes.), Melchor Álvarez de Mon Soto (codir. tes.). Universidad de Alcalá (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados