InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprender riesgos geológicos con Hazagora: Una estrategia de gamificación para llevar al aula
Sarah Montesdeoca Esponda, Sophie Mossoux, Francisco José Pérez Torrado
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 28, Nº. 3, 2020, págs. 320-328
¿Qué pasa con los contaminantes emergentes que llegan al suelo cuando se riega con aguas regeneradas?: Metodología multi-residuo y efectos de la esterilización de las muestras del suelo
Juan Ramón Fernández Vera, Vanessa Mendoza Grimón, Esmeralda Estevez Navarro, Rayco Iván Guedes Alonso, Sarah Montesdeoca Esponda, Javier Pacheco Juarez, Zoraida Sosa Ferrera, María del Pino Palacios Díaz
1st Congress Bridge to Africa: Las Palmas de Gran Canaria, 20-25.02.2024, 2024, ISBN 9788490425275, págs. 46-50
Rayco Iván Guedes Alonso, Javier Pacheco Juarez, M.A.J.B.M. Lopes, Sarah Montesdeoca Esponda, Vanessa Mendoza Grimón, Zoraida Sosa Ferrera, José Juan Santana Rodríguez, María del Pino Palacios Díaz
1st Congress Bridge to Africa: Las Palmas de Gran Canaria, 20-25.02.2024, 2024, ISBN 9788490425275, págs. 103-106
Comunidad comprometida con los residuos farmacéuticos y el uso del punto SIGRE
Sarah Montesdeoca Esponda, Ana Cano Ramírez, Francisco Ángel Ramírez Moreno, Luisa Isabel Ojeda Santana
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-362-8021-0, págs. 325-334
El acercamiento de la Universidad a la Sociedad como una herramienta indispensable para el Desarrollo: Educando en Sostenibilidad Medioambiental
Sarah Montesdeoca Esponda, Ana Cano Ramírez
VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC: Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019 / coord. por Antonio Gabriel Ravelo García, Carlos Manuel Travieso González, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Santiago Tomás Pérez Suárez; David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), 2019, ISBN 9788409143252, págs. 251-258
Análisis de una propuesta sustentada por el aula invertida y el aprendizaje basado en proyectos
Sarah Montesdeoca Esponda, Sergio Santana Viera, Mónica Guerra Santana, Josefa Rodríguez Pulido, Pilar García Jiménez
VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC: Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019 / coord. por Antonio Gabriel Ravelo García, Carlos Manuel Travieso González, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Santiago Tomás Pérez Suárez; David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), 2019, ISBN 9788409143252, págs. 339-346
Sarah Montesdeoca Esponda, Sergio Santana Viera, Mónica Guerra Santana, Josefa Rodríguez Pulido, Pilar García Jiménez
V Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2018, Las Palmas de Gran Canaria, 15 y 16 de noviembre de 2018 / coord. por Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Santiago Tomás Pérez Suárez, David Sánchez Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, Antonio Gabriel Ravelo García, 2018, ISBN 978-84-09-02374-5, págs. 291-298
Sarah Montesdeoca Esponda
Tesis doctoral dirigida por José Juan Santana Rodríguez (dir. tes.), Zoraida Sosa Ferrera (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2013).
Tesis doctoral dirigida por Zoraida Sosa Ferrera (dir. tes.), Sarah Montesdeoca Esponda (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados