“Craving to Be Frightened”: Henry james’s The Turn of the Screw as a Sinister Parody of Jane Austen’s Northanger Abbey M Valero-Redondo Miscelánea: A Journal of English and American Studies, 71-90, 2023 | 2 | 2023 |
Operative and Inoperative Communities in Jane Austen's Mansfield Park (1814) M Valero-Redondo Theory Now. Journal of Literature, Critique, and Thought 5 (1), 256-276, 2022 | 2 | 2022 |
Evaluación flexible de preguntas de respuesta corta en los SGA mediante modelos preentrenados de lenguaje M Valero-Redondo, A Martín, JH Tato, DC Fernández Nuevos enfoques en innovación educativa y transferencia de conocimiento …, 2022 | 2 | 2022 |
The benefits of the use of MALL applications in second language teaching M Valero-Redondo, CM García, MP Gutiérrez Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas …, 2022 | 2 | 2022 |
Secrecy, Community and Counter-History in Arundhati Roy’s The God of Small Things (1997) M Valero-Redondo Complutense Journal of English Studies 28, 75-82, 2020 | 1 | 2020 |
El proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas en la sociedad del nuevo milenio M VALERO-REDONDO, FJ RODRÍGUEZ-MESA Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje …, 2023 | | 2023 |
“Undiverted Hearts”: Domestic Alienation and Moral Integrity in Jane Austen’s Mansfield Park and Henry James’s Washington Square M Valero-Redondo ES Review. Spanish Journal of English Studies, 237-259, 2023 | | 2023 |
El Perleone de Rustico Romano: un cancionero de la Nápoles aragonesa. Estudio y edición crítica. M Valero-Redondo Estudios Románicos 32, 2023 | | 2023 |
Improving Essay Composition in EFL Courses: The Effectiveness of Peer Review Implementation M Valero-Redondo Innovación en la enseñanza de lenguas: Mejoras docentes para el aprendizaje …, 2023 | | 2023 |
Beyond the Classroom: Empowering EFL Learners through Formal Debates and Public Speaking M Valero-Redondo Innovación en la enseñanza de lenguas: Mejoras docentes para el aprendizaje …, 2023 | | 2023 |
AI in the classroom: exploring the untapped potential of language generative models in university teaching M Valero-Redondo, A Martín-García Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM …, 2023 | | 2023 |
Reseña: El Perleone de Rustico Romano: un cancionero de la Nápoles aragonesa. Estudio y edición crítica. Francisco José Rodríguez Mesa. Granada, Comares, 2021, 272 p.(ISBN: 978 … M Valero Redondo Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2023 | | 2023 |
Continuous applied research-based learning for the improvement of learning resources and teaching quality AM García, MVV Redondo Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la …, 2022 | | 2022 |
Enhancing motivation through mall applications in foreign language teaching MV Redondo, CM García, MP Gutiérrez Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la …, 2022 | | 2022 |
Improving text-based questions evaluation in LMS through natural language processing MV Redondo, AM García, JH Tato, D Camacho Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la …, 2022 | | 2022 |
Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas: innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho M Valero Redondo, M Tabuenca Bengoa, C Molina Hernández Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas, 1-959, 2022 | | 2022 |
InVes: mejora en la calidad docente y contenidos docentes mediante investigación continúa aplicada A Martín, M Valero-Redondo Nuevos enfoques en investigación educativa y transferencia de conocimiento …, 2022 | | 2022 |
Nuevas estrategias para el desarrollo de innovaciones educativas vinculadas a las Lenguas y al Derecho M Valero-Redondo, MT Bengoa, CM Hernández Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas …, 2022 | | 2022 |
Comunidades operativas y comunidades inoperativas en la novela de Jane Austen, Mansfield Park (1814) M Valero-Redondo Theory Now. Journal of Literature, Critique, and Thought 5 (1), 256-276, 2022 | | 2022 |
Determining Wuthering Heights: Ideology, Intertexts, Tradition M Valero-Redondo PETER LANG, 2021 | | 2021 |