Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
STEM a análisis: Evolución de las matriculaciones en titulaciones universitarias y Formación Profesional
Miriam Biel Maeso, Victoria Saura Montesinos, Ana María González Martín
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Estilos de Aprendizaje y Estilos de Enseñanza. Propuestas pedagógicas para la transformación de la educación), págs. 135-148
Etnocentrismo y visión eurocéntrica de manual: propuestas didácticas para minimizar su nocividad en el aula
Carmen Céspedes Suárez, Sara Hernández Arroyo, Miriam Biel Maeso
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1122-822-0, págs. 597-621
Desarrollo sostenible y currículo de Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas
Sara Hernández Arroyo, María Yazmina Lozano Mas, Miriam Biel Maeso
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 45-56
Miriam Biel Maeso, Javier Valdés Abellán, K. Tamoh, Carmen Corada Fernández, Lucila Candela Lledó
Estudios en la Zona No Saturada: Vol.XII: trabajos presentados en las XII Jornadas de investigación en la Zona No Saturada del Suelo, Alcalá de Henares, 18-20 de noviembre de 2015 / Silvia Martínez Pérez (ed. lit.), Antonio Sastre Merlín (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-16133-91-8, págs. 7-13
Miriam Biel Maeso
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Lara Martin (dir. tes.), Carmen Corada Fernández (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados