Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The emerging phenomenon of L2 vlogging on Bilibili: characteristics, engagement, and informal language learning
Leticia-Tian Zhang, Boris Vázquez Calvo, Daniel Cassany Comas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Network activisms)
El fandom de Blue Jeans: lectura y socialización literaria en línea
Alba Torrego González, Boris Vázquez Calvo
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 20, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Prácticas literarias digitales: leer, escribir y conversar de literatura en línea), págs. 65-81
Del fandom al aula:: Tendiendo puentes entre prácticas vernácula y académicas
Boris Vázquez Calvo
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Del fandom al aula: tendiendo puentes entre prácticas vernácula y académicas; I-III), págs. 1-3
Domesticar la ‘selva digital’: El fanfiction a examen a través de la mirada de una fanfictioner
Boris Vázquez Calvo, Anastasio García Roca, Cristina López Báez
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Del fandom al aula: tendiendo puentes entre prácticas vernácula y académicas; I-III), págs. 21-51
Retos y oportunidades en la educación lingüística y tecnológica desde tres centros en Cataluña
Boris Vázquez Calvo, Francisco Javier Martinez Ortega, Daniel Cassany Comas
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 7, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Bases neuro-educativas y socio-emocionales para trabajar con videojuegos en contextos de aprendizaje; V-IX), págs. 100-119
Desenredando la web: la lectura crítica de los aprendices de lenguas extranjeras en entornos digitales
Mª José Valero Hoyos, Boris Vázquez Calvo, Daniel Cassany Comas
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Nº. 13, 2015, págs. 7-23
Daniel Cassany Comas, Boris Vázquez Calvo
Revista peruana de Investigación Educativa, ISSN 2076-6300, ISSN-e 2077-4168, Vol. 6, Nº. 6, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación y nuevas tecnologías), págs. 63-87
Memes en la formación de docentes de lenguas
María Nieto Martínez, Úrsula Rivas, Boris Vázquez Calvo
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Ángela Martín-Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-1170-362-8, págs. 939-958
Boris Vázquez Calvo, Daniel Cassany Comas
Estudios del discurso: The Routledge Handbook of Spanish Language Discourse Studies / Carmen López Ferrero (ed. lit.), Isolda E. Carranza (ed. lit.), Teun A. van Dijk (ed. lit.), 2022, ISBN 978-0-367-40970-8, págs. 525-543
A sociocultural account of fan translation practices that center the peripheries
Boris Vázquez Calvo
Theory and practice of translation as a vehicle for knowledge transfer / coord. por Carmen Expósito Castro, María del Mar Ogea Pozo, Francisco Rodríguez Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-472-3041-9, págs. 225-250
El hablar desde la didáctica: las destrezas comunicativas
Daniel Cassany Comas, Boris Vázquez Calvo, Liudmila Shafirova, Leticia Tian Zhang
Manual de lingüística del hablar / coord. por Óscar Loureda Lamas, Angela Schrott, 2021, ISBN 978-3-11-033488-3, págs. 783-804
Etnografía en la era (pos)digital
Adriana Gewerc Barujel, Boris Vázquez Calvo
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-69-3, págs. 181-194
Inclusive Language Education and Digital Games: A Literature Review and EFL Students' Perceptions
Ali Soyoof, Boris Vázquez Calvo, Katherine Frances McLay
Inclusive Theory and Practice in Special Education / Henriette Van Rensburg (ed. lit.), Shirley O'Neill (ed. lit.), 2020, ISBN 9781799829010, págs. 156-173
Catalan Teenagers’ Identity, Literacy and Language Practices on YouTube
Nikolaj Elf, Adriana Gewerc Barujel, Boris Vázquez Calvo
Technology and the Psychology of Second Language Learners and Users / Mark R. Freiermuth (ed. lit.), Nourollah Zarrinabadi (ed. lit.), 2020, ISBN 978-3-030-34212-8, págs. 251-278
Competencia digital y new literacies de jóvenes preadolescentes: diversidad en la apropiación
Boris Vázquez Calvo, Uxía Fernández Regueira
Competencia digital y preadolescencia. Los desafíos de la e-inclusión / coord. por Adriana Gewerc Barujel, Esther Martínez Piñeiro, 2019, ISBN 9788491713814, págs. 139-151
Boris Vázquez Calvo (col.), Liudmila Shafirova (col.), Leticia Tian Zhang (col.), Daniel Cassany Comas (col.)
Insights into audiovisual and comic translation: changing perspectives on films, comics and videogames / María del Mar Ogea Pozo (dir.), Francisco Rodríguez Rodríguez (dir.), 2019, ISBN 978-84-9927-469-0, págs. 191-213
El papel de la traducción y las tecnologías lingüísticas en el aprendizaje de lenguas
Boris Vázquez Calvo
Nuevas perspectivas en Traducción e Interpretación / Carlos Fortea (ed. lit.), María José Gea Ortega (ed. lit.), María Carmen Gómez Pérez (ed. lit.), Marta Guirao Ochoa (ed. lit.), Elia Maqueda López (ed. lit.), Mirella Marotta Péramos (ed. lit.), Antonio Roales Ruiz (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17134-37-2, págs. 301-308
Enmendando la red:: cuatro buenas prácticas TIC en la enseñanza de lenguas
Boris Vázquez Calvo, Abel Gálvez, Evaristo González Prieto
Didáctica de la lengua y la literatura: buenas prácticas docentes / coord. por Beatriz Peña Acuña, Ana María Aguilar López, Vol. 1, 2017, ISBN 978-84-16549-88-7, págs. 149-183
Los recursos lingüísticos en línea en contextos 1x1. Usos y prácticas del aprendiz de lenguas
Boris Vázquez Calvo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 760-761
Boris Vázquez Calvo
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva, Susana Sánchez Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-15953-50-0
Digital language learning from a multilingual perspective: the use of online language resources in the one-to-one classroom
Boris Vázquez Calvo
Tesis doctoral dirigida por Daniel Cassany Comas (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados