InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La historia del currículum en España: la ruralidad dual de un subcampo todavía en construcción
Jesús Romero Morante, Marta Estellés Frade
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº. 40, 2021 (Ejemplar dedicado a: Historia de la educación pertinente para la formación de los docentes: la historia del currículum. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques, nuevos contenidos), págs. 81-102
Imagining a Post-COVID-19 Global Citizenship Education
Marta Estellés Frade, Gustavo E. Fischman
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 15, 2020
Una lucha por desnaturalizar la "educación para la ciudadanía". A propósito de mi tesis doctoral
Marta Estellés Frade
Con-ciencia social: Segunda Época, ISSN-e 2605-0641, Nº. 1, 2018, págs. 147-152
Imágenes sobre la educación para la ciudadanía en la formación inicial del profesorado
Marta Estellés Frade
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN 2531-0968, Nº. 1, 2017, págs. 39-53
Indicios de Estandarización Curricular: la Pedagogía del Entorno en los Currículos Oficiales de Educación Primaria de Chile y España
Marta Estellés Frade
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 21, Nº. 1, 2013
Governmentality, Curriculum Policies, and Citizenship Education: The Need for Historical Research
Jesús Romero Morante, Marta Estellés Frade
Hanbook of research on education for participative citizenship and global prosperity / coord. por José A. Pineda-Alfonso, Nicolás de Alba Fernández, Elisa Navarro Medina, 2019, ISBN 978-1-5225-7110-0, págs. 274-301
Marta Estellés Frade, Daniel Gomà, Antonio Santos, Jesús Romero
Innovación e investigación en la formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria desde las didácticas de las ciencias experimentales y sociales. / coord. por María Puig Gutiérrez, Mario Ferreras-Listán, Olga Moreno Fernández, 2019, ISBN 9788417667528, págs. 53-76
Educación para la ciudadanía y currículum: sus regímenes de verdad en perspectiva histórica
Jesús Romero Morante, Marta Estellés Frade
Novi Cives: cittadini dall'infanzia in poi / coord. por Beatrice Borghi, Francisco F. García-Pérez, Olga Moreno Fernández, 2015, ISBN 9788855533096, págs. 63-76
Educar para educar en la ciudadanía: la visión de los formadores de maestros en la Universidad de Cantabria (España)
Marta Estellés Frade, Jesús Romero Morante
Novi Cives: cittadini dall'infanzia in poi / coord. por Beatrice Borghi, Francisco F. García-Pérez, Olga Moreno Fernández, 2015, ISBN 9788855533096, págs. 149-158
Lo que no vemos sobre la educación ciudadana en la formación del profesorado: supuestos y sobreentendidos
Marta Estellés Frade
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas / coord. por Ana María Hernández Carretero, Carmen Rosa García Ruiz, Juan Luis de la Montaña Conchiña, 2015, ISBN 978-84-606-6444-4, págs. 483-489
Marta Estellés Frade
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1361-1372
La educación para la ciudadanía en la formación inicial del profesorado: entre idealizaciones y tradiciones
Marta Estellés Frade
Tesis doctoral dirigida por Jesús Romero Morante (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2017).
Con-ciencia social: Segunda Época. Nº. 3, 2020
(Ejemplar dedicado a: Conocimiento, poder y mundialización educativa / coord. por Marta Estellés Frade, Gustavo Hernández Sánchez)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados