Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Natalia Betanzos León, Inmaculada Martínez García
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 2, 2023, págs. 313-323
Aplicación de la metodología Delphi a la identificación de factores de éxito en el emprendimiento
Inmaculada Martínez García, M. Teresa Padilla-Carmona, Magdalena Suárez-Ortega
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 129-146
Inmaculada Martínez García, Javier Gil Flores
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 19, Nº. 1, 2018, págs. 77-95
El uso de las redes sociales como recurso de innovación educativa en la educación formal
Eugenia Fernández Martín, Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Inmaculada Martínez García, Teresa Linde Valenzuela
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 263-274
Experiencia sobre una metodología de aprendizaje basada en problemas en el ámbito de la ingeniería
Víctor Manuel Pérez Puyana, Mercedes Jiménez Rosado, Inmaculada Martínez García, Ranier Enrique Sepúlveda Ferrer, Ernesto Chicardi Augusto
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 689-696
Educación emocional a través del color y el arte: el "art thinking" como metodología de innovación docente con estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Marina Lanza Prat, Nuria Luque Maldonado, Inmaculada Martínez García
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 305-321
Nuria Luque Maldonado, Marina Lanza Prat, Inmaculada Martínez García
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 457-474
Orientación psicológica y profesional en educación superior: el proyecto profesional y vital como metodología de innovación docente con estudiantes de grado
Inmaculada Martínez García
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 1553-1573
Orientación psicológica y profesional en educación superior: El proyecto profesional y vital como metodología de innovación docente con estudiantes de grado
Inmaculada Martínez García
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Inmaculada Martínez García
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Inclusión social de personas con discapacidad a través de la orientación profesional y vocacional
María Lozano García, Inmaculada Martínez García
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 947-956
Nuevas metodologías docentes en el aula universitaria: la evaluación de competencias
Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Inmaculada Martínez García
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 467-468
El desamparo académico de los investigadores noveles: Propuestas de acción a travésdela creación de redes de apoyo
Inmaculada Martínez García, Sara Vera Gil
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1245-1253
Hacia un modelo alternativo de gestión universitaria: un estudio sobre la dirección de departamento
Inmaculada Martínez García
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 337-348
Capítulo 7. Aprender a aprender a lo largo de la vida
M. Teresa Padilla-Carmona, Inmaculada Martínez García
Orientación profesional y personal / coord. por María Fe Sánchez García, 2013, ISBN 9788436266931, págs. 163-184
Autoevaluación y evaluación por pares: participación del alumnado en la evaluación de su aprendizaje
Inmaculada Martínez García, Cristina Santos López, M. Teresa Padilla-Carmona
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-04-3, págs. 347-359
Trayectorias académicas, valores y expectativas profesionales de los/as futuros/as educadores/as: una perspectiva de género
M. Teresa Padilla-Carmona, Inmaculada Martínez García
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 809-827
Programa de equipos docentes para la formación de profesores noveles: cursos 2004-2005 a 2007-2008
José María Mesa López-Colmenar, J.Mª. Correa Manfredi, Inmaculada Martínez García, Mª Rosa Castaño Ortiz
[Sevilla], Instituto de Ciencias de la Educación, Universidad de Sevilla, D.L. 2011. ISBN 978-84-86849-73-3
La gestión universitaria en la educación superior: un estudio sobre la figura de la dirección de departamento en la Universidad de Sevilla
Inmaculada Martínez García
Tesis doctoral dirigida por M. Teresa Padilla-Carmona (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados