Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Editorial: La industria educativa global: análisis de su expansión y de sus múltiples manifestaciones desde una perspectiva comparada
Antoni Verger Planells, Mauro Carlos Moschetti, Clara Fontdevila Puig
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 42, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Industria Educativa Global: Análisis desde la Educación Comparada), págs. 10-27
Sector privado y políticas públicas: una sistematización de las estrategias de actores no estatales en la promoción de reformas educativas
Clara Fontdevila Puig, Antoni Verger Planells, Marina Avelar
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 42, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Industria Educativa Global: Análisis desde la Educación Comparada), págs. 133-150
Las alianzas público-privadas en educación: Debates, modelos y horizontes regulativos en los países de la ocde.
Adrián Zancajo Villa, Clara Fontdevila Puig, Antoni Verger Planells
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 15, 2022 (Ejemplar dedicado a: Agentes no estatales en la educación), págs. 6-32
Post-dual training transitions in Mexico: Apprentices’ strategies during the covid-19 lockdown
Jimena Hernández Fernández, Clara Fontdevila Puig, Erick Marsán
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Transiciones de la escuela al trabajo en condiciones de vulnerabilidad social en Europa y América Latina / School-to-work transitions amid social vulnerability in Europe and Latin America), pág. 4
El papel de la OCDE en la difusión internacional de políticas educativas: El caso de la autonomía escolar con rendición de cuentas
Antoni Verger Planells, Clara Fontdevila Puig, Lluís Parcerisa Marmi
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 11, 2020 (Ejemplar dedicado a: Políticas de evaluación y autonomía de centros: actores, responsabilidades y tendencias de futuro), págs. 28-46
Educating on a budget: the subsistence model of low-fee private schooling in Peru
María Balarin, Clara Fontdevila Puig, Paola Marius, María Fernanda Rodríguez
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
La economía política de la privatización educativa: políticas, tendencias y trayectorias desde una perspectiva comparada
Antoni Verger Planells, Adrián Zancajo Villa, Clara Fontdevila Puig
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 70, 2016 (Ejemplar dedicado a: Lo público y lo privado en los sistemas educativos: diferencias, tensiones y equilibrios (ene-jun)), págs. 47-78
¿Las políticas previenen el abandono escolar?
Clara Fontdevila Puig, Francesc Xavier Rambla Marigot
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 454, 2015, págs. 44-46
Una oportunidad para evaluar las teorías del cambio: La estrategia europea contra el abandono escolar prematuro
Francesc Xavier Rambla Marigot, Clara Fontdevila Puig
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 3, 2015, págs. 44-57
El habitus institucional: una herramienta teórica y metodológica para el estudio de la cultura escolar
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Marta Curran Fàbregas, Clara Fontdevila Puig
Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, ISSN 0211-8939, Nº 18, 2015, págs. 37-58
La política de la Unión Europea y del Gobierno de España contra el abandono escolar prematuro
Francesc Xavier Rambla Marigot, Clara Fontdevila Puig
Políticas de lucha contra el abandono escolar en España / coord. por Aina Tarabini-Castellani Clemente, 2015, ISBN 9788490770801, págs. 13-24
La política de la Unión Europea y del Gobierno de España contra el abandono escolar prematuro
Francesc Xavier Rambla Marigot, Clara Fontdevila Puig
Políticas de lucha contra el abandono escolar en España / coord. por Aina Tarabini-Castellani Clemente, 2015, ISBN 978-84-907708-0-1, págs. 13-24
La concertada a debat: Reformes contra les desigualtats educatives des d'una mirada internacional i comparada
Adrián Zancajo, Antoni Verger Planells, Clara Fontdevila Puig
Fundació Jaime Bofill, 2021. ISBN 978-84-123060-3-3
¿Continuidad o abandono escolar?: el efecto de los centros educativos en las decisiones de continuidad formativa de los jóvenes
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Clara Fontdevila Puig, Marta Curran Fàbregas, Alejandro Montes Ruiz, Lluís Parcerisa Marmi, Francesc Xavier Rambla Marigot
Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud. Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), 2015. ISBN 978-84-92454-88-4
Clara Fontdevila Puig
Tesis doctoral dirigida por Antoni Verger Planells (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados