InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valeria Bizet Leyton, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 24, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Hacia la transformación investigativa desde la investigación), págs. 21-36
Cristián Bustos Tiemann, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 24, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Hacia la transformación investigativa desde la investigación), págs. 84-100
Implicaciones de la gamificación en educación matemática: un estudio exploratorio
Omar Gonzalez, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, Patricia Vásquez Saldias
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 68, 2021 (Ejemplar dedicado a: La educación en Matemáticas, Pensamiento Computacional y STEM apoyada por la tecnología digital. Su diseño instruccional. El principio de activación)
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, Natalia Alvarado Garcés, Patricia Vásquez, Andrea Vergara
Revista chilena de educación matemática, ISSN-e 2452-5448, ISSN 0718-1213, Vol. 13, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Chilena de Educación Matemática), págs. 171-185
Un modelo de programas efectivos para el desarrollo profesional docente de profesores de Matemáticas
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, Claudia Vásquez Ortiz
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 15, Nº. 1, 2020, págs. 27-49
Experimento de enseñanza para el tratamiento del mínimo común múltiplo
Claudia Graciela Martínez Espíndola, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 59, 2020, págs. 12-32
Mapas conceptuales en educación matemática a nivel universitario
Pamela Reyes Santander, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 2, 2018, págs. 25-36
Macarena Valenzuela Molina, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, Lylian González Plate, Jocelyn Portugal Villar
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 9, Nº. 25, 2018, págs. 118-137
Favoreciendo la reflexión del docente: un Estudio de Clases sobre cálculo integral usando tecnología
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, Pamela Reyes Santander
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 1 (Enero 2017), 2017 (Ejemplar dedicado a: Competencias, aprendizaje y reflexión docente ), págs. 67-85
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, Jonathan Rojas Valero, Betsabé González Yáñez, Patricia Vásquez Saldias
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 4, Nº. 2, 2016, págs. 115-123
Reflexión sobre la práctica de profesores de matemáticas en un curso de formación continua
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, Pablo Flores Martínez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 46, 2016, págs. 71-89
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, Alberto Mora Silva, Iris Pichuante Argandoña, Isabel Núñez Carbullanca
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 3, 2013, págs. 160-188
Uso de Tecnología para la enseñanza actual de la Matemática
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, Soledad Baquedano Jer
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 8, 2006, págs. 127-131
Cristián Bustos Tiemann, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 1226-1244
Indicadores para observar la reflexión del profesor que enseña matemática en su práctica educativa
Yazna Cisternas Rojas, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 405-423
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, Nielka Rojas, Macarena Valenzuela Molina, María Victoria Martínez Videla
Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia / coord. por José Antonio Fernández-Plaza, José Luis Lupiáñez Gómez, Antonio J. Moreno Verdejo, Rafael Ramírez Uclés; Pablo Flores Martínez (hom.), Isidoro Segovia Alex (hom.), 2022, ISBN 978-84-19312-41-9, págs. 329-350
Macarena Valenzuela Molina, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico / José Carrillo Yañez (ed. lit.), Luis Carlos Contreras González (ed. lit.), Myriam Codes Valcarce (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18280-03-0, págs. 228-236
Reflexión de profesores de matemáticas durante un curso sobre desarrollo profesional
Antonio J. Moreno Verdejo, Pablo Flores Martínez, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Nuria Climent Rodríguez, Ceneida Fernández Verdú, María Teresa González Astudillo, 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 329-350
Una situación didáctica para el aprendizaje del concepto de variable aleatoria en secundaria
V. Bizet Leyton, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, F. Ruz
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 613
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013 / coord. por Jesús Domingo Segovia, Eva María Olmedo Moreno, Diana Amber Montes, 2015, ISBN 978-84-695-9265-6, págs. 296-304
Carmen Gloria Aguayo Arriagada, Juan Luis Piñeiro Garrido, Danilo Díaz Levicoy, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 537
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, Nielka Rojas, Pablo Flores Martínez
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 120-125
Nielka Rojas, Pablo Flores Martínez, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular / coord. por Luis Rico Romero, José Luis Lupiáñez Gómez, Marta Molina, 2013, ISBN 978-84-9045-082-6, págs. 191-210
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, Isabel Núñez Carbullanca, Pablo Flores Martínez
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 340-344
Pamela Reyes Santander, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 345-348
Establecimiento de objetivos y autoeficacia en atletas de competición en pruebas de concurso
F.J. Tena Hernández, José Enrique Sánchez Loquiño, A. Rubio González, María Faustina Reyes Sillero, S. Santos, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Estudios de psicología. Primeras investigaciones, 1994, págs. 25-32
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, María Faustina Reyes Sillero, A. Rubio González, José Enrique Sánchez Loquiño, S. Santos, F.J. Tena Hernández
Estudios de psicología. Primeras investigaciones, 1994, págs. 67-71
Reflexión docente sobre la enseñanza del álgebra, en un curso de formación continua
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Pablo Flores Martínez (dir. tes.), Joao Pedro da Ponte (codir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados