Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alumnos inmigrantes latinos en España: poli-víctimas en potencia, con bajo rendimiento escolar
Luis F. Cedeño, María del Rosario Martínez Arias, José Antonio Bueno Álvarez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 34, 2014 (Ejemplar dedicado a: Emociones académicas en la universidad), págs. 803-834
Promoting resilliency under the cooperative learning methodology: a case study
Luis F. Cedeño
Tesis doctoral dirigida por Julio Cañero Serrano (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados