InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impresiones de los Mexicanos sobre la imagen país de Colombia
Lina María Echeverri Cañas, Christian A. Estay Niculcar, Hernán Parra
CLIO América, ISSN-e 2389-7848, ISSN 1909-941X, Vol. 7, Nº. 14, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Clío América), págs. 120-134
Inserción del mercadeo verde en prácticas empresariales en Colombia (casos de estudio)
Lina María Echeverri Cañas
Revista Luna Azul, ISSN 1909-2474, Nº. 31, 2010, págs. 122-138
Lina María Echeverri Cañas, Rafael Alberto Méndez Romero
Aprendizaje experiencial: Prácticas y herramientas en escuelas de administración y de negocios / Yonni Angel Cuero Acosta (ed. lit.), Marelby Amado Mateus (ed. lit.), Inéride Álvarez Suescún (ed. lit.), Milena Alcocer Tocora (ed. lit.), Clara Inés García Blanco (ed. lit.), 2022, ISBN 9789587849936, pág. 7
Capítulo 9. Crear experiencias de marca en la era de la transformación digital
Lina María Echeverri Cañas
Transformación digital en las organizaciones / Iliana Páez Gabriunas (ed. lit.), Mauricio Sanabria Rangel (ed. lit.), Valérie Gauthier Umaña (ed. lit.), Rafael Alberto Méndez Romero (ed. lit.), Liliana Rivera Virgüez (ed. lit.), 2022, ISBN 9789587848366
Capítulo 2. El plan de marketing
Lina María Echeverri Cañas
Principios de marketing / coord. por Fernando Juarez Acosta, 2018, ISBN 9789587841183
Lina María Echeverri Cañas
Universidad del Rosario, 2023. ISBN 9789585000032
Plan estratégico de marketing. El arte de cautivar a través de estrategias que enamoran
Lina María Echeverri Cañas
Universidad del Rosario, 2023. ISBN 9789585000827
La imagen y la marca país: propuesta de un modelo estratégico de proyección-país para Colombia
Lina María Echeverri Cañas
Tesis doctoral dirigida por J. L. Vázquez Burguete (dir. tes.), Christian A. Estay Niculcar (dir. tes.). Universidad de León (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados