InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmelo Cuenca Hernández, Francisca Quintana Domínguez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 539-550
Diseño curricular del desarrollo de aplicaciones para la nube siguiendo las pautas ACM/IEEE CS2013: Un caso práctico en la ULPGC
Francisca Quintana Domínguez, Carmelo Cuenca Hernández
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.), Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.), Daniel Burgos Solans (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 15-21
Puesta en marcha del EEES en la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC: Un caso práctico
Carmelo Cuenca Hernández, Francisca Quintana Domínguez
El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes / coord. por Mariona Visa Barbosa, 2014, ISBN 978-84-15965-97-8, págs. 147-168
Enseñanza asistida por ordenador del lenguaje ensamblador MC68000
Francisca Quintana Domínguez, L. Herrera
I Jornadas de informática. Actas: Puerto de la Cruz, 17-21 de julio de 1995 / José María Troya Linero (dir. congr.), Casiano Rodríguez León (dir. congr.), 1995, págs. 689-690
Aceleradores vectoriales para procesadores superescalares
Francisca Quintana Domínguez
Tesis doctoral dirigida por Mateo Valero Cortés (dir. tes.), Roger Espasa Sans (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados