Periodo de publicación recogido
|
|
|
Social networks for innovation and new product development
Roger T. A. J. Leenders, Wilfred A. Dolfsma
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 33, Nº. 2, 2016, págs. 123-131
Intergroup competition as a double-edged sword: : how sex composition regulates the effects of competition on group creativity
Markus Baer, Abhijeet K. Vadera, Roger T. A. J. Leenders, Greg R. Oldham
Organization Science, ISSN-e 1526-5455, Vol. 25, Nº. 3, 2014, págs. 892-908
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados