Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Arriesgar sin riesgos: videojuegos para la creatividad
Jesús Manuel González Lorenzo, Mercedes Quero Gervilla
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 103, 2013 (Ejemplar dedicado a: Juventud, neurociencia, tecnología y subjetividad), págs. 125-145
Formación en la competencia digital. El papel de los recursos educativos en abierto
María Luz Cacheiro González, Cristina Sánchez Romero, Jesús Manuel González Lorenzo
Didáctica general: formarse para educar / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Antonio María Medina Rivilla, 2021, ISBN 978-84-19690-95-1, págs. 119-140
La competencia digital en la formación inicial del educador social
María Luz Cacheiro González, Cristina Sánchez Romero, Jesús Manuel González Lorenzo
Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Ernesto López Gómez, María Luz Cacheiro González, 2021, ISBN 9788413773674, págs. 121-146
Los recursos tecnológicos en la formación inicial del educador social
María Luz Cacheiro González, Cristina Sánchez Romero, Jesús Manuel González Lorenzo
Innovación educativa en la era digital: libro de actas / coord. por María del Carmen Ortega Navas, M. Ángeles López González; Paloma Amor Hernández (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-15658-0, págs. 77-82
¿Quién puedo llegar a ser?: la mente creadora del videojugador (gamer)
Jesús Manuel González Lorenzo, Mercedes Quero Gervilla
Poniendo otras miradas a la adolescencia: convivir con los riesgos: drogas, violencia, sexualidad y tecnología / coord. por Manuel González de Audikana de la Hera, 2015, ISBN 978-84-1575-977-5, págs. 219-236
Capítulo 12. Los videojuegos como recurso educativo
Jesús Manuel González Lorenzo, Mercedes Quero Gervilla
Recursos tecnológicos en contextos educativos / coord. por María Luz Cacheiro González, Cristina Sánchez Romero, Jesús Manuel González Lorenzo, 2015, ISBN 9788436269727, págs. 357-398
Materiales audiovisuales: una contribución a partir de los estilos de aprendizaje
Vanessa Matos dos Santos, María Luz Cacheiro González, Cristina Sánchez Romero, Jesús Manuel González Lorenzo
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García-Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
La creatividad en usuarios de videojuegos
Jesús Manuel González Lorenzo, Mercedes Quero Gervilla
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 223
Proyecto La Llave: ideación, realización y difusión de un largometraje documental
coord. por Rocío Gago Gelado; Andy Damián Tavárez Pérez (aut.), Valeria Álvarez Pérez (aut.), Paula Mayo Caballer (aut.), Ana Elena García-Valdecasas Rodríguez-Febles (aut.), José Luis Ayuso García (aut.), Jesús Rodrigo Riesco (aut.), Tomás Patricio Fernández (aut.), María Escorial Pérez (aut.), Pablo Parrilla García (aut.), Marta Saavedra Llamas (dir.), Nicolás Grijalba de la Calle (dir.), Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir.), Gemma Barón Dulce (dir.), Carmen Torres Narváez (dir.), Elena Borau Boira (dir.), Jesús Manuel González Lorenzo (dir.)
Universidad Antonio de Nebrija : Fundación Antonio de Nebrija, 2021. ISBN 978-84-88957-83-2
La creatividad en usuarios de videojuegos
Jesús Manuel González Lorenzo
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Recursos tecnológicos en contextos educativos
coord. por María Luz Cacheiro González, Cristina Sánchez Romero, Jesús Manuel González Lorenzo
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2015. ISBN 9788436269727
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados