InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un instrumento de evaluación del aprendizaje para el manejo de catéteres venosos periféricos: Adaptación, extensión y validación en español
Judith García Expósito, Mercedes Reguant Alvarez, Jose Alberto Almenta Saavedra, Claudia Díaz Segura, Judith Roca Llobet
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, ISSN-e 1695-6141, Vol. 21, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: #66 Abril; 398´-423), págs. 158-183
Calcular la fiabilidad de un cuestionario o escala mediante el SPSS: el coeficiente alfa de Cronbach
Julio Rodríguez Rodríguez, Mercedes Reguant Alvarez
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 13, Nº. 2, 2020
Innovación de educación emocional en el ocio educativo: el Método La Granja
Cristina Gutiérrez Lestón, Núria Pérez Escoda, Mercedes Reguant Alvarez, Marta Eroles Asensio
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 38, Nº 2, 2020, págs. 495-513
Análisis de regresión lineal múltiple con SPSS: un ejemplo práctico
Ruth Vilà Baños, Mercè Torrado Fonseca, Mercedes Reguant Alvarez
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 12, Nº. 2, 2019
La relación entre dos variables según la escala de medición con SPSS
Mercedes Reguant Alvarez, Ruth Vilà Baños, Mercè Torrado Fonseca
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: (gener-juny, 2018)), págs. 45-60
Percepciones sobre la migración venezolana: causas, España como destino, expectativas de retorno
Tomás E. Castillo Crasto, Mercedes Reguant Alvarez
Migraciones, ISSN-e 2341-0833, ISSN 1138-5774, Nº 41, 2017 (Ejemplar dedicado a: Junio 2017), págs. 133-163
Mercè Torrado Fonseca, Mercedes Reguant Alvarez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 34, Nº. 2, 2016, págs. 9-31
Mercedes Reguant Alvarez, Mercè Torrado Fonseca
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 9, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: (Juliol-Desembre, 2015)), págs. 87-102
El Desarrollo de la Competencia Metodológica en el Grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Mercè Torrado Fonseca, Mercedes Reguant Alvarez, María José Rubio Hurtado, Ruth Vilà Baños, Vanesa Berlanga Silvente
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 1, Nº. 1, 2015, págs. 21-38
Temas relevantes en psicopedagogía. ¿qué priorizan los y las nuevas profesionales?
Carolina Quirós Domínguez, Valeria de Ormaechea Otalora, Mercedes Reguant Alvarez
Aproximaciones interdisciplinares a la resiliencia en la sociedad del siglo XXI / coord. por Marcin Kazmierczak, María Teresa Signes Signes, Cintia Carreira Zafra, 2023, ISBN 9788411704854, págs. 167-184
El objeto significativo del máster
Montserrat Freixa Niella, Mercedes Reguant Alvarez
Transiciones y trayectorias en la Universidad: El caso de los estudiantes de Master / coord. por Mercè Torrado Fonseca, Pilar Figuera Gazo, 2023, ISBN 9788419676245, págs. 171-190
El estudio de las transiciones académicas y laborales: Evidencias para políticas de orientación universitaria
Mercè Torrado Fonseca, Pilar Figuera Gazo, Franciele Corti, Valeria de Ormaechea Otalora, Inmaculada Dorio Alcaraz, Montserrat Freixa Niella, Juan Llanes Ordóñez, Elisenda Pérez Muñoz, Carolina Quirós Domínguez, Mercedes Reguant Alvarez, Mª Luisa Rodríguez, Robert Guerau Valls, Marta Venceslao Pueyo, Isabel Sánchez, Daniela Rojas, Sonia Cuesta
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Mercè Torrado Fonseca, Mercedes Reguant Alvarez, Carolina Quirós Domínguez
Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol I / coord. por Paula Arcoverde Cavalcanti, 2021, ISBN 978-65-87396-30-9, págs. 258-268
El diario reflexivo y la simulación clínica un dispositivo pedagógico para estudiantes de enfermería
Judith Roca Llobet, Mercedes Reguant Alvarez, Francisca Ruiz, Olga Canet Vélez
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 847-855
Una experiencia de educación emocional en el campamento urbano de verano de La Granja Escuela: una innovación en el ámbito del ocio educativo
Cristina Gutiérrez Lestón, Marta Eroles Asensio, Núria Pérez Escoda, Mercedes Reguant Alvarez
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 379-384
Las competencias investigativas en el trabajo de fin de grado, la mirada de tutores y tutoras
Williams Ehil Contreras Higuera, Francesc Martínez Olmo, Mercedes Reguant Alvarez
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 485-489
Assumpta Aneas Álvarez, Mercedes Reguant Alvarez
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 1061-1072
Dominio de las competencias en formación metodológica en la realización del TFG del grado de pedagogía de la UB desde la perspectiva del profesorado: validación de la entrevista
Carolina Quirós Domínguez, Mercedes Reguant Alvarez, María José Rubio Hurtado, Robert-Guerau Valls Figuera
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1763-1776
Paola Ochoa Pacheco, Mercedes Reguant Alvarez
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 48-55
Una experiencia en el uso de la carpeta digital
María José Rubio Hurtado, Mercè Torrado Fonseca, Mercedes Reguant Alvarez
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1410-1420
Mercedes Reguant Alvarez
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, 2014, ISBN 978-84-9727-524-8, págs. 323-326
Mercè Torrado Fonseca, María José Rubio Hurtado, Marta Sabariego Puig, Ruth Vilà Baños, Mercedes Reguant Alvarez
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, 2014, ISBN 978-84-9727-524-8, págs. 327-336
Reflexiones sobre las propuestas del Practicum en los nuevos Grados de Enfermería
Olga Canet Vélez, Mercedes Reguant Alvarez, Judith Roca Llobet
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 549-557
¿Cómo potenciar los aprendizajes del Practicum?
Mercedes Reguant Alvarez, Olga Canet Vélez
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 1439-1449
La realidad virtual y la diversidad de escenarios educativos
Ruth Díaz (Coord), Mercedes Reguant Alvarez, Wendy Guzmán, Ivonne Harvey
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 109-135
Francesc Martínez Olmo, Vanesa Berlanga Silvente, Mercedes Reguant Alvarez, María José Rubio Hurtado, Mercè Torrado Fonseca, Ruth Vilà Baños, Antoni Ruiz Bueno, Mercedes E. Ahumada Torres
Investigaciones de economía de la educación [número 7, julio 2012] / coord. por Elvira Vieira, 2012, ISBN 978-84-695-6654-1, págs. 1251-1267
Assumpta Aneas Álvarez, Mercedes Reguant Alvarez
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias / coord. por Pedro García González, Francisco Javier Jiménez Muñoz, 2010, págs. 20-26
Calidad y mejora de la educación superior, un espacio virtual de formación e intercambio
Mercedes Reguant Alvarez, Assumpta Aneas Álvarez
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias / coord. por Pedro García González, Francisco Javier Jiménez Muñoz, 2010, págs. 320-327
Percepción de los estudiantes de enfermería sobre la adquisición de competencias en el Practicum
Olga Canet Vélez, Mercedes Reguant Alvarez
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 281-292
Mercedes Reguant Alvarez
Tesis doctoral dirigida por Juan Mateo Andrés (dir. tes.), Antoni Sans i Martín (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados