Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reseña: Necesidades complejas de comunicación y enfermedades minoritarias
Francisco Jesús Carrero Barril
Revista de Orientación Educativa AOSMA, ISSN-e 1887-3952, Nº. 31, 2022, págs. 28-31
Programa de intervención logopédica en un caso con diagnóstico de Síndrome de Asperger
Ana Elena Cifuentes Barba, Francisco Jesús Carrero Barril
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 41, Nº. 4, 2021, pág. 205
Programa de intervención logopédica en un caso con trastorno del espectro autista de grado 1
Ana Elena Cifuentes Barba, Francisco Jesús Carrero Barril
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 41, Nº. 4, 2021, pág. 210
Luisa Muñoz García, Francisco Jesús Carrero Barril
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 40, Nº. 2, 2020, pág. 89
La comprensión lectora en el alumnado sordo desde la perspectiva de la Escuela Inclusiva
Francisco Jesús Carrero Barril
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 8, 2017, págs. 200-219
Las dificultades en la comprensión de textos en el alumnado con déficit auditivo
Francisco Jesús Carrero Barril
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 3, Nº. 1, 2017, págs. 145-165
Una visita al teatro: experiencia innovadora en el desarrollo de competencias de los alumnos/as del Grado de Maestro en Educación Infantil
Milagros Fernández Molina, María Ángeles Goicoechea, Francisco Jesús Carrero Barril
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 473-477
Francisco Jesús Carrero Barril, María Ángeles Goicoechea, Milagros Fernández Molina
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (aut.), Natalia Casado Bailón (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2012, ISBN 978-84-15524-00-7, págs. 439-443
Francisco Jesús Carrero Barril
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Competencias para el EEES: aprendizaje cooperativo y equipos de trabajo interdisciplinar en la educación infantil
Milagros Fernández Molina, Antonia M. González Cuenca, Mª José González, Inmaculada Quintana García, María Ángeles Goicoechea, Francisco Jesús Carrero Barril
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 391-395
Los modelos de situación en la comprensión de textos narrativos en las personas con déficit auditivo
Francisco Jesús Carrero Barril
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Rodríguez Santos (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados