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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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How in-film product placement stimulates fast food consumption in developing countries
Ignacio Redondo Bellón, Jorge Bernal Peralta
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 45, Nº. 1, 2020, págs. 28-35
Product placement: Una revisión teórico-práctica de sus capacidades y limitaciones
Ignacio Redondo Bellón, Jorge Bernal Peralta
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 40, Nº. 12, 2015, págs. 827-833
La formación, la primera inversión de los anunciantes
Ignacio Redondo Bellón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 773, 2012, pág. 22
Ignacio Redondo Bellón, Luis Manuel Cerdá Suárez
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 89, 2010, págs. 67-90
El recurso al humor en la publicidad: un estudio de la creatividad audiovisual española entre 1989 y 2002
Ignacio Redondo Bellón
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 81, 2007, págs. 47-54
Algunas claves de la difusión de la banca electrónica en España
Ignacio Redondo Bellón, José Luis Crespo Espert
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 114, 2003, págs. 9-22
Un método para ajustar las previsiones de audiencia en campañas publicitarias de televisión
Ignacio Redondo Bellón
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 7, Nº 1, 2003, págs. 91-121
Diferencias en el consumo según la legua hablada
Ignacio Redondo Bellón
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 38, Nº 225, 2002, págs. 54-62
Una inversión de cine y video DVD
Ignacio Redondo Bellón
Cineinforme: La revista decana del mercado cinematográfico español fundada en 1961, ISSN 1139-4625, Nº. 737, 2001, págs. 40-45
Un procedimiento alternativo para estimar la cobertura en medios impresos
Ignacio Redondo Bellón
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 26, 2001, págs. 53-62
Imparable difusión de los alimentos y los productos de limpieza envasados
Ignacio Redondo Bellón
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 58, 2001, págs. 55-66
Efecto de la composición del hogar en las revistas leídas
Ignacio Redondo Bellón
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 71, 2001, págs. 6-11
Evolución del marketing como disciplina
Ignacio Redondo Bellón
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 36, Nº 213, 2000, págs. 34-44
El proceso de difusión de nuevos productos, aplicación al microondas y compact disc en España
Ignacio Cruz Roche, Ignacio Redondo Bellón
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 54, 2000, págs. 55-64
Una metodología para vender mejor los cursos de Marketing
Ignacio Redondo Bellón
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 16, 2000, págs. 87-102
Ignacio Redondo Bellón
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 58, 2000, págs. 161-184
Análisis comparativo de los modelos de cobertura en planes multi-soporte
Ignacio Redondo Bellón
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 103, 1999, págs. 79-91
Diferencias en el nivel de consumo de los grupos lingüísticos del País Vasco
Ignacio Redondo Bellón
Estudios empresariales, ISSN 0425-3698, Nº 101, 1999, págs. 50-61
Principios para redefinir la clase social: homologación europea vs. influencia comercial
Ignacio Redondo Bellón
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 48, 1999, págs. 21-38
Antecedentes y límites de la nueva clasificación social
Ignacio Redondo Bellón
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 134, 1999, págs. 48-52
Relación entre os hábitos de consumo e os grupos lingüísticos en Galicia
Ignacio Redondo Bellón
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 8, Nº. 1, 1999, págs. 165-179
Cómo y para qué identificar a los "no compradores"
Ignacio Redondo Bellón
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 42, 1998, págs. 22-29
La capacidad predictiva en la evaluación de planes de la audiometría
Carlos Lamas, Ignacio Redondo Bellón
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 101, 1998, págs. 77-94
La Influencia de la estructura familiar en el consumo y equipamiento del hogar español
Ignacio Cruz Roche, Ignacio Redondo Bellón
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 2, Nº 1, 1998, pág. 7
Planificación de medios para el 2000: una revisión de los modelos y programas
Ignacio Redondo Bellón
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 7, Nº 1, 1998, págs. 111-122
Dime dónde compras y te diré quien eres: elección de establecimiento y perfil de comprador
Ignacio Redondo Bellón
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 1, Nº 1, 1997, págs. 127-146
Luis Manuel Cerdá Suárez, Ignacio Redondo Bellón
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 26
Estrategias de publicidad y promoción
Gerard J. Tellis, Ignacio Redondo Bellón
Madrid : Addison Wesley, 2001. ISBN 84-7829-047-8
Ignacio Redondo Bellón
Pirámide, 2000. ISBN 84-368-1427-4
El alcance y la distribución de contactos publicitarios
Ignacio Redondo Bellón
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1995).
Music, movie, and software piracy: Explaining downloaders' compensation dilemma and exploring factors influencing online payment behaviors from a cognitive dissonance perspective
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Redondo Bellón (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2015).
La efectividad de los emplazamientos negativos de marcas en el cine
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Redondo Bellón (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2010).
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