Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marina Gómez Madrid, Triana Aguirre Delgado, María de África Borges del Rosal
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 1 (enero-junio), 2022, págs. 383-399
La detección de altas capacidades por parte de los progenitores: ¿Es exacta su apreciación?
María de los Dolores Valadez Sierra, Julián Betancourt Morejón, María de África Borges del Rosal, Grecia Emilia Ortíz Coronel
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 17, Nº. 1, 2020, págs. 117-132
Differences in Mechanisms of Social Interaction of Gifted Children Based on Peer Acceptance
Pablo Hernández Lastiri, María de África Borges del Rosal, María Cadenas Borges
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 16, Nº. 1, 2019, págs. 13-30
Differences in working memory between gifted or talented students and community samples: A meta-analysis
Elena Rodríguez Naveiras, Emilio Verche Borges, Pablo Hernández Lastiri, Rubens Montero, María de África Borges del Rosal
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 31, Nº. 3, 2019, págs. 255-262
Atención e impulsividad en Niños con Alta Capacidad Intelectual y Niños con TDAH
María de los Dolores Valadez Sierra, Luis Alexis Aguiñaga Maldonado, José Salvador Morales González, Emilio Verche Borges, María de África Borges del Rosal, Celia Josefina Rodríguez Cervantes
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 16, Nº. 46, 2018, págs. 503-516
Protocolo de observación de la función de explicación (PROFE): un instrumento para operacionalizar la transmisión de contenidos por parte del profesorado
María de África Borges del Rosal, Cristina Falcón Muñoz de Bustillo
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 17, Nº. 3, 2018
The Assessment of Change in Social Interaction through Observation
María Cadenas Borges, María de África Borges del Rosal
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 14, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Deporte, rendimiento y salud: una aproximación desde la Psicología [Sport, performance and health: an approach from Psy]), págs. 121-136
Extracurricular activities and group belonging as a protective factor in adolescence
Norma Alicia Ruvalcaba Romero, Julia Gallegos Guajardo, María de África Borges del Rosal, Noe Gonzalez
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 45-51
María de África Borges del Rosal, Manuela Rodríguez Dorta, Elena Rodríguez Naveiras
AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 18, Nº. 2, 2016, págs. 213-236
María de los Dolores Valadez Sierra, Sofía Alejandra Gutiérrez Magaña, Julián Betancourt Morejón, María de África Borges del Rosal, Mónica Galán Leyte
AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 18, Nº. 2, 2016, págs. 237-259
Optimización y eficiencia en el análisis de datos en metodología observacional
Manuela Rodríguez Dorta, María de África Borges del Rosal
REMA, ISSN-e 1135-6855, Vol. 21, Nº. 1, 2016, págs. 1-15
Valoración de buenas prácticas docentes a través de observación sistemática
Matilde Candelaria Díaz Hernández, María de África Borges del Rosal, María de los Dolores Valadez Sierra, Rogelio Zambrano Guzmán
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 3 (jul-sep 2015), 2015, págs. 913-922
Evaluación del comportamiento docente en el aula mediante metodología observacional
María de África Borges del Rosal, María Cadenas Borges, Matilde Candelaria Díaz Hernández
REMA, ISSN-e 1135-6855, Vol. 19, Nº. 2, 2014, págs. 40-52
Norma Alicia Ruvalcaba Romero, Julia Gallegos Guajardo, Maryurena Lorenzo Alegría, María de África Borges del Rosal
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 14, Nº. 1, 2014
Creating and Purifying an Observation Instrument Using the Generalizability Theory
Elena Rodríguez Naveiras, María de África Borges del Rosal, María Cadenas Borges
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 10, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Validación de Contenido desde metodologías cualitativas y cuantitativas), págs. 68-90
María de los Dolores Valadez Sierra, María de África Borges del Rosal, Norma Alicia Ruvalcaba Romero, Karina Villegas, Maryurena Lorenzo Alegría
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 11, Nº. 30, 2013, págs. 395-412
Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula: aplicación en un programa de niños con altas capacidades
Ignacio Pedrosa, María de África Borges del Rosal, Natalia Herranz Torres, Maryurena Lorenzo Alegría, Eduardo García Cueto
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Competencias básicas: retórica o realidad), págs. 293-312
Análisis y depuración de un instrumento para la observación de la interacción dentro del aula
María Cadenas Borges, María de África Borges del Rosal, Cristina Falcón Muñoz de Bustillo
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, ISSN 2174-7571, Nº. 2, 2013, págs. 18-23
Evaluación dinámica de Coolabah a niños en riesgo social con alta capacidad intelectual
María de los Dolores Valadez Sierra, María de África Borges del Rosal, Ángeles Flores Barocio, Rogelio Zambrano Guzmán, Yadira Guzmán Gonzáles, Alejandra Berenice Cabrera Chávez
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, ISSN 2174-7571, Nº. 1, 2013, págs. 9-11
Cuestionario para el análisis de la orientación docente del profesor universitario (Feixas, 2006): Estudio psicométrico
Natalia Herranz Torres, Matilde Candelaria Díaz Hernández, María de África Borges del Rosal, Pedro Prieto Marañón
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, ISSN 2174-7571, Nº. 1, 2013, págs. 12-18
María de África Borges del Rosal, Elena Rodríguez Naveiras
AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 10, Nº. 3, 2012, págs. 126-145
Estudio sobre las preocupaciones relativas a la ruptura en parejas intactas
Maryurena Lorenzo Alegría, Natalia Herranz Torres, María de África Borges del Rosal
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, ISSN 2174-7571, Nº. 1, 2012, págs. 2-6
Estudio de las expectativas parentales hacia un programa de intervención psicoeducativa: Programa Integral para Altas Capacidades (PIPAC)
María Cadenas Borges, María de África Borges del Rosal
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, ISSN 2174-7571, Nº. 1, 2012, págs. 16-20
Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales
María de África Borges del Rosal, Carmen M. Hernández Jorge, Elena Rodríguez Naveiras
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 3, 2011, págs. 362-367
Conocimientos sobre mediación familiar en el alumnado de la Universidad de La Laguna
Natalia Herranz Torres, Maryurena Lorenzo Alegría, María de África Borges del Rosal
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, ISSN 2174-7571, Nº. 2, 2011, págs. 50-55
Diferencias en comportamientos docentes entre monitoras de un programa socioafectivo extraescolar
María de África Borges del Rosal, Elena Rodríguez Naveiras
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, ISSN 2174-7571, Nº. 1, 2011, págs. 21-29
Carmen M. Hernández Jorge, María de África Borges del Rosal
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 15, Nº. 17, 2010, págs. 36-49
Los contrastes de aleatorización en el análisis de datos en los diseños experimentales de caso único: un estudio de simulación
María de África Borges del Rosal, Pedro Prieto Marañón
Avances en medición, ISSN 1692-0023, Vol. 7, Nº. 1, 2009, págs. 25-30
El acogimiento familiar en la provincia de Santa Cruz de Tenerife: estudio descriptivo
María de África Borges del Rosal, Elena Rodríguez Naveiras, Carmen M. Hernández Jorge
Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social: IPSE-ds, ISSN-e 2013-2352, Nº. 1, 2008, págs. 11-20
Validación cruzada de la factorización del Test UCLA de Soledad
María de África Borges del Rosal, Pedro Prieto Marañón, Giacinto Ricchetti, Carmen M. Hernández Jorge, Elena Rodríguez Naveiras
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 20, Nº. 4, 2008, págs. 918-923
Carmen M. Hernández Jorge, María de África Borges del Rosal, Pedro Prieto Marañón
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 13, Nº. 1, 2007, págs. 65-78
Comportamientos parentales en familias con superdotados
María de África Borges del Rosal, Carmen M. Hernández Jorge, Elena Rodríguez Naveiras
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 11, Nº. 13, 2006, págs. 48-58
La superdotación en la primera infancia
María de África Borges del Rosal, Carmen M. Hernández Jorge
Canarias Pediátrica, ISSN 1131-6128, Vol. 29, Nº. 3, 2005, págs. 29-34
María de África Borges del Rosal, Carmen M. Hernández Jorge
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 3, Nº. 7, 2005 (Ejemplar dedicado a: Especial sobre N.E.E.), págs. 233-252
Demandas del alumnado superdotado a sus profesores y profesoras
Carmen M. Hernández Jorge, María de África Borges del Rosal
PsiCnosis: Revista de Evaluación e Intervención Psicoeducativa, ISSN 1699-373X, Nº. 11, 2005, págs. 39-50
Juan Alfonso Sánchez Bruno, María de África Borges del Rosal
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 17, Nº. 1, 2005, págs. 148-153
Yacimientos latentes de empleo e iniciativa: el caso de Canarias
José Antonio Álvarez González, María de África Borges del Rosal, María Olga González Morales
Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: Revista del Ministerio de Trabajo e Inmigración, ISSN 1137-5868, Nº 56, 2005 (Ejemplar dedicado a: Economía y Sociología), págs. 149-164
Oportunidades de empleo e iniciativa empresarial: las limitaciones a la creación de empleo
José Antonio Álvarez, María Olga González Morales, María de África Borges del Rosal
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 22, Nº 102, 2004 (Ejemplar dedicado a: Economía social: logros, problemas y oportunidades), págs. 80-87
Ayudas al análisis de preguntas abiertas en la encuesta: el uso del paquete informático ETNOGRAPH
María de África Borges del Rosal, Mª Encarnación Rodríguez García, C. Lourdes Díaz Cabrera, Avelino Suárez Expósito, Francisco Marín Bernard, Juan Alfonso Sánchez Bruno
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2004, págs. 95-97
La utilización de las NNTT en la enseñanza universitaria presencial
María de África Borges del Rosal, Juan Alfonso Sánchez Bruno
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2004, págs. 99-103
Niño y niña, escuela y familia: uso de la triangulación para comprender el mundo de la superdotación
María de África Borges del Rosal, Avelino Suárez Expósito, Francisco Marín Bernard, Mª Dolores Bello Nada, C. Lourdes Díaz Cabrera, Mª Encarnación Rodríguez García, Juan Alfonso Sánchez Bruno
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2004, págs. 105-108
El software en el análisis de la metodología cualitativa: comparación de los programas ETNOGRAPH y ATLAS-TI
Francisco Marín, María de África Borges del Rosal, Avelino Suárez Expósito, Mª Dolores Bello Noda, C. Lourdes Díaz Cabrera, Mª Encarnación Rodríguez García, Juan Alfonso Sánchez Bruno
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2004, págs. 377-380
Estudio de la distribución muestra! de la transformación Z de Fisher
Juan Alfonso Sánchez Bruno, María de África Borges del Rosal
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2004, págs. 543-548
Algunas consideraciones metodológicas relevantes para la investigación aplicada
Juan Alfonso Sánchez Bruno, María de África Borges del Rosal
REMA, ISSN-e 1135-6855, Vol. 9, Nº. 1, 2004, págs. 1-11
Escalamiento subjetivo de conductas delictivas en legos y expertos
Eduardo García Cueto, Juan García García, Juan Alfonso Sánchez Bruno, Emilia Inmaculada de la Fuente Solana, Ignacio Martín Tamayo, Leticia de la Fuente Sánchez, María de África Borges del Rosal, Concepción San Luis Costas
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 15, Nº. 4, 2003, págs. 638-642
La simulación al servicio de los contrastes estadísticos: resumen de los métodos y estado de la cuestión en grupos pequeños e independientes: resumen de los métodos y estado de la cuestión en grupos pequeños e independientes
Alfonso Sánchez-Bruno, María de África Borges del Rosal
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 4, Nº 2, 2002, págs. 255-271
El juicio contra la hipótesis nula. Muchos testigos y una sentencia virtuosa
Isabel Cañadas Osinski, Concepción San Luis Costas, María de África Borges del Rosal, Juan Alfonso Sánchez Bruno
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 13, Nº. 1, 2001, págs. 173-178
Isabel Cañadas Osinski, María de África Borges del Rosal, Concepción San Luis Costas, Juan Alfonso Sánchez Bruno
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2000, págs. 114-116
El contraste de medias recortadas ante la violación de los supuestos paramétricos
María de África Borges del Rosal, Juan Alfonso Sánchez Bruno, Isabel Cañadas Osinski
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2000, págs. 506-508
Estilos de decisión y patrón de conducta tipo A
María Araceli Maciá Antón, María Isabel Barbero García, María Carmen Pérez-Llantada Rueda, María de África Borges del Rosal
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, ISSN-e 1579-4113, Vol. 2, Nº. 1, 1997
Adolfo Sánchez Burón, I. Cañadas, María de África Borges del Rosal
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 17, Nº 3, 1996, págs. 455-466
Gustavo Mario Ramírez Santana, Juan Andrés Hernández Cabrera, María de África Borges del Rosal
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 17, Nº 1, 1996, págs. 127-142
Concepción San Luis Costas, José Sánchez Pérez, Fernando Caballero, María de África Borges del Rosal, Juan Alfonso Sánchez Bruno
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 4, Nº. 2, 1992, págs. 583-589
Propiedades psicométricas de la escala tipo A de Framingham (ETAF)
Antonio del Pino Pérez, María de África Borges del Rosal, S. Díaz del Pino, D. Suárez Santana, I. Rodríguez Matos
Psiquis: Revista de psiquiatría, psicología médica y psicosomática, ISSN 0210-8348, Vol. 11, Nº 2, 1990, págs. 19-30
Relación entre el afrontamiento y el perfeccionismo en adolescentes
Adalberto González, María de África Borges del Rosal
Investigaciones DACIU 2022-2023: Una publicación que refleja los trabajos realizados por los participantes en el programa DACIU en su primera edición, 2023, ISBN 978-84-09-50462-6, págs. 185-192
Ana Rodríguez Meirinhos, Matilde Candelaria Díaz Hernández, María de África Borges del Rosal
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 243
Valoración de la docencia online en universidad durante el confinamiento
María de África Borges del Rosal (coord.)
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 3, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, págs. 431-434
Elena Rodríguez Naveiras, Matilde Candelaria Díaz Hernández, María de África Borges del Rosal
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, 2020, ISBN 978-84-1377-220-2, págs. 151-163
Evaluación de programas educativos para alumnado de altas capacidades
María de África Borges del Rosal, Elena Rodríguez Naveiras, Manuela Rodríguez Dorta
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
María de África Borges del Rosal, Matilde Candelaria Díaz Hernández, Elena Rodríguez Naveiras, María Teresa González de la Fe, Marta María Domínguez Herrera, María Rosa Isla Díaz, Rosa Lelia Dorta Díaz
Innovación docente para convencidos. VI Jornadas de innovación docente [Recurso electrónico] / coord. por Ana Vega Navarro, Jacqueline Ann O'Dwyer Acosta; Ana Isabel Jiménez Abizanda (pr.), 2016, ISBN 978-84-617-6450-1, págs. 35-46
Evaluación de la conducta del docente, una propuesta para el diagnostico del burnout
Matilde Candelaria Díaz Hernández, María de África Borges del Rosal, María de los Dolores Valadez Sierra
Aportes interdisciplinarios en el ejercicio profesional de la salud mental. Vol. II / coord. por Norma Alicia Ruvalcaba Romero, Laura Elizabeth Oliveros Chávez, María Guadalupe Covarrubias de la Torre, Raúl Flores Carrillo, José de Jesús Gutiérrez Rodríguez, 2013, ISBN 978-607-450-819-2, págs. 166-177
La función motivacional de monitores de un programa para altas capacidades
Elena Rodríguez Naveiras, María de África Borges del Rosal, Carmen M. Hernández Jorge
Motivación y emoción: investigaciones actuales / coord. por José Miguel Díaz Gómez, Elena Gámez Armas, 2010, ISBN 978-84-7756-852-0, págs. 109-120
Adaptación social de niños y niñas con altas capacidades frente a sus compañeros de aula
Patricia González Peña, Maryurena Lorenzo Alegría, María de África Borges del Rosal, Carmen M. Hernández Jorge
Motivación y emoción: investigaciones actuales / coord. por José Miguel Díaz Gómez, Elena Gámez Armas, 2010, ISBN 978-84-7756-852-0, págs. 263-274
Carmen M. Hernández Jorge, Alicia Lázaro González, María de África Borges del Rosal
Motivación y emoción: investigaciones actuales / coord. por José Miguel Díaz Gómez, Elena Gámez Armas, 2010, ISBN 978-84-7756-852-0, págs. 311-320
Rubens Montero, Carmen M. Hernández Jorge, María de África Borges del Rosal
Motivación y emoción: investigaciones actuales / coord. por José Miguel Díaz Gómez, Elena Gámez Armas, 2010, ISBN 978-84-7756-852-0, págs. 371-382
Patricia Morín Bravo, María de África Borges del Rosal, Carmen M. Hernández Jorge
Motivación y emoción: investigaciones actuales / coord. por José Miguel Díaz Gómez, Elena Gámez Armas, 2010, ISBN 978-84-7756-852-0, págs. 383-392
Reflexiones en torno a las nuevas tecnologías al servicio de la enseñanza universitaria presencial
María de África Borges del Rosal, Carmen M. Hernández Jorge
Docencia universitaria a través de entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje / coord. por José Juan Castro Sánchez, 2006, ISBN 978-84-690-5598-4, págs. 237-242
María de África Borges del Rosal, Luisa Reyes, Carmen M. Hernández Jorge, Elena Rodríguez Naveiras
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 227-234
Navegando en el aprendizaje. El papel del foro
Luisa Reyes, Carmen M. Hernández Jorge, María de África Borges del Rosal, Emilio Verche Borges
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 289-296
María de África Borges del Rosal
X Conferencia Española de Biometría: (libro de resúmenes) / coord. por José Muñiz Fernández, Eduardo García Cueto, 2005, ISBN 84-8317-486-3, pág. 67
Identificación de la persona superdotada: ¿son conscientes de su propia capacidad?
Elena Rodríguez Naveiras, María de África Borges del Rosal
X Conferencia Española de Biometría: (libro de resúmenes) / coord. por José Muñiz Fernández, Eduardo García Cueto, 2005, ISBN 84-8317-486-3, pág. 72
Epidemiología. Educar en la diversidad
María de África Borges del Rosal
Educar en la diversidad: bases conceptuales / coord. por Olga María Alegre de la Rosa, 2002, ISBN 84-8491-179-9, págs. 437-452
Un diseño experimental en la toma de decisión mediante el uso del paradigma de tarea dual
Stephany Hess Medler, María de África Borges del Rosal
IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento / coord. por Manuel Ato García, José Antonio López Pina, 1997, ISBN 84-7684-850-1, págs. 79-84
Conducta ecológica responsable, importancia subjetiva e información en adultos y preadolescentes
Concepción San Luis Costas, Stephany Hess Medler, María de África Borges del Rosal, Isabel Cañadas Osinski
Ciudad y medio ambiente desde la experiencia humana: V Congrès de Psicología Ambiental, Barcelona, 12 al 15 de Noviembre 1996, Centre de Cultura Contemporània de Barcelona : llibre de comunicacions / coord. por Tomeu Vidal i Moranta; Enric Pol Urrutia (dir. congr.), 1996, págs. 99-107
Estructura factorial del cuestionario de conducta ecológica responsable en adultos y preadolescentes
Stephany Hess Medler, María de África Borges del Rosal, Bernardo Hernández Ruiz, M.A. Rojas, C. Dolores Sosa
Ciudad y medio ambiente desde la experiencia humana: V Congrès de Psicología Ambiental, Barcelona, 12 al 15 de Noviembre 1996, Centre de Cultura Contemporània de Barcelona : llibre de comunicacions / coord. por Tomeu Vidal i Moranta; Enric Pol Urrutia (dir. congr.), 1996, págs. 108-114
Adaptación del cuestionario CER para preadolescentes
María de África Borges del Rosal, Isabel Cañadas Osinski, Stephany Hess Medler, Concepción San Luis Costas, Bernardo Hernández Ruiz
Ciudad y medio ambiente desde la experiencia humana: V Congrès de Psicología Ambiental, Barcelona, 12 al 15 de Noviembre 1996, Centre de Cultura Contemporània de Barcelona : llibre de comunicacions / coord. por Tomeu Vidal i Moranta; Enric Pol Urrutia (dir. congr.), 1996, págs. 115-118
Contraste de la hipótesis nula para la diferencia de medias: Alternativas al problema de Behrens-Fisher
María de África Borges del Rosal, Concepción San Luis Costas, Juan Alfonso Sánchez Bruno
III Simposium de Metodología de las Ciencias Sociales y del Comportamiento / Constantino Arce Fernández (dir. congr.), Gloria Seoane Pesqueira (dir. congr.), 1994, ISBN 84-8121-155-9, págs. 911-917
Concepción San Luis Costas, María de África Borges del Rosal, Juan Alfonso Sánchez Bruno
III Simposium de Metodología de las Ciencias Sociales y del Comportamiento / Constantino Arce Fernández (dir. congr.), Gloria Seoane Pesqueira (dir. congr.), 1994, ISBN 84-8121-155-9, págs. 951-957
XIII Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud
María de África Borges del Rosal (dir.), Stephany Hess Medler (dir.)
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2016. ISBN 978-84-15939-44-3
Psicología y ciencias afines en los albores del siglo XXI: (homenaje al profesor Alfonso Sánchez Bruno)
María de África Borges del Rosal, Pedro Prieto Marañón, Juan Alfonso Sánchez Bruno
Grupo Editorial Universitario, 2007. ISBN 978-84-8491-804-2
María de África Borges del Rosal, Stephany Hess Medler
Santa Cruz de Tenerife : Dirección General de Universidades e Investigación, D.L. 1996. ISBN 84-8309-029-5
Protocolo de observación de la mediación. Técnicas y estrategias (prome-te)
Tesis doctoral dirigida por María de África Borges del Rosal (dir. tes.), María Aránzazu Calzadilla Medina (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2022).
Amanda Rodrigues de Souza Colozio
Tesis doctoral dirigida por Rosemeire de Araújo Rangni (dir. tes.), María de África Borges del Rosal (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2021).
Tesis doctoral dirigida por María de África Borges del Rosal (dir. tes.), María de los Dolores Valadez Sierra (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2017).
Contrastación del modelo de inteligencia emocional de las cuatro ramas
Tesis doctoral dirigida por María de África Borges del Rosal (dir. tes.), Miguel Ángel González Sierra (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2017).
Tesis doctoral dirigida por María de África Borges del Rosal (dir. tes.), Eduardo García Cueto (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2017).
Tesis doctoral dirigida por María de África Borges del Rosal (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2015).
Evaluación de proceso del comportamiento docente en educación primaria y especial
Tesis doctoral dirigida por María de África Borges del Rosal (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2014).
Protocolo de observación de funciones docentes en universidad: un instrumento para la evaluación de la conducta del profesorado universitario
Matilde Candelaria Díaz Hernández
Tesis doctoral dirigida por María de África Borges del Rosal (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2013).
PROFUNDO: un instrumento para la evaluación de proceso de un programa de altas capacidades
Tesis doctoral dirigida por María de África Borges del Rosal (dir. tes.), Carmen M. Hernández Jorge (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados