Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hope and equilibrium in the dystopian world of The Hunger Games
María Sandra Peña Cervel, Andreea Rosca
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 85, 2021, págs. 227-244
El uso combinado de tareas colaborativas y cine bélico en la enseñanza del Inglés Militar
Andreea Rosca, Beatriz Oria Gómez
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 31, 2019, págs. 117-133
Digging up the frequency of phrasal verbs in English for the Police: the case of "up"
Andreea Rosca, Annalisa Baicchi
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 67, 2016, págs. 273-296
Why *John can´t contribute Mary money: Constructional behavior of contribute verbs
Andreea Rosca, Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez
Odisea: Revista de estudios ingleses, ISSN 1578-3820, Nº 17, 2016, págs. 139-157
Tracking down phrasal verbs: the case of up and down
Andreea Rosca, Yvonne Baker de Altamirano
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 34, 2016, págs. 296-321
Basics of Ontology modeling in FunGramKB. The case of burn*
Andreea Rosca
VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, ISSN 1697-0381, Nº. 11, 2014, págs. 169-184
Framenet and its limitations.: the case of entity-specific change-of-state verbs
Andreea Rosca
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, Nº 47, 2013, págs. 13-30
How conceptual structure impinges on constructional behavior: the case of "give" verbs
Andreea Rosca
ES: Revista de filología inglesa, ISSN 0210-9689, Nº. 33, 2012, págs. 301-320
Accounting for the constructional behavior of "Fetch", "Find", "Gather" and "Reach"
Andreea Rosca
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 64, 2012, págs. 161-176
A lexical-constructional approach to light and sound emission verbs
Andreea Rosca
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 24, 2011, págs. 171-192
Telecollaborative networks and intercultural learning in the digital age: a multidisciplinary approach
Ana Sevilla-Pavón, Andreea Rosca
Building up telecollaborative networks for intercultural learning in the digital ageBuilding up telecollaborative / coord. por Andreea Rosca, Ana Sevilla-Pavón, 2021, ISBN 978-84-1369-095-7, págs. 1-12
Teaching phrasal verbs from a Cognitive Linguistics perspective
Andreea Rosca
El EEES como solución a las nuevas necesidades educativas / coord. por Javier Rodríguez Torres, Ana Emilia Amaro Agudo, Luis Xabier Martínez Rolán, 2020, ISBN 978-84-18534-49-2, págs. 383-397
PBL goes digital: EFL estudents' beliefs and perceptions about online PBL
Andreea Rosca
Enseñanza-aprendizaje de lenguas en la era digital: Investigación e innovación educativa / coord. por Christina Holgado Sáez, Rocío Díaz Bravo, 2020, ISBN 978-84-9045-711-5, págs. 61-78
How efficient is CL instruction for the teaching of phrasal verbs?
Andreea Rosca
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Andreea Rosca
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez (dir. tes.), Rocío Jiménez Briones (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2012).
coord. por Andreea Rosca, Ana Sevilla-Pavón
Comares, 2021. ISBN 978-84-1369-095-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados