InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A conceptual framework for customer value management
Ana Pedreño Santos, Jesús García de Madariaga Miranda
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 5, 2022, págs. 43-65
Miguel Martín de la Cruz, Jesús García de Madariaga Miranda
Cuadernos de Gobierno y Administración Pública, ISSN 2341-3808, Vol. 6, Nº. 2, 2019, págs. 163-184
A Fuzzy Linguistic RFM Model Applied to Campaign Management
Ramón Alberto Carrasco González, María Francisca Blasco López, Jesús García de Madariaga Miranda, Enrique Herrera Viedma
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 5, Nº. 4, 2019, págs. 21-27
La influencia de las páginas web de los museos en las intenciones de los usuarios
Jesús García de Madariaga Miranda, Nuria Recuero Virto, María Francisca Blasco López
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 157, 2017, págs. 369-416
Corporate social responsibility, customer satisfaction, corporate reputation, and firms’ market value: evidence from the automobile industry
Jesús García de Madariaga Miranda, Fernando Rodríguez de Rivera Cremades
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. Extra 1 (S1), 2017, págs. 39-53
Marketing en centros educativos. Estado de la cuestión
Ana Pedreño Santos, Jesús García de Madariaga Miranda
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 24, Nº 5, 2016, págs. 30-34
Javier Flores Zamora, Jesús García de Madariaga Miranda
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 142, 2012, págs. 349-370
Responsabilidad Social Corporativa y Gobierno Corporativo: Impacto sobre la reputación de las compañías del sector automovilístico y la satisfacción del cliente
Jesús García de Madariaga Miranda, Fernando Rodríguez de Rivera Cremades
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 7, 2011, págs. 47-104
Claudia V. Santiváñez, Maria Avello Iturriagagoitia, Jesús García de Madariaga Miranda
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 56, Nº. Extra 4, 2011
Diversión en el centro comercial
Maria Avello Iturriagagoitia, Jesús García de Madariaga Miranda
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 111, 2010, pág. 78
Corporate social responsibility and the classical theory of the firm: Are both theories irreconcilable?
Jesús García de Madariaga Miranda, Fernando Rodríguez de Rivera Cremades
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 37, 2010, págs. 5-19
¿Esperamos porque es mejor o es mejor porque esperamos?: un estudio exploratorio de la relación entre el tiempo de espera y el valor percibido
Diana Gavilán Bouzas, Jesús García de Madariaga Miranda
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 22, 2009, págs. 56-73
Jesús García de Madariaga Miranda, C. Valor
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 71, Nº. 4, 2007, págs. 425-439
Orientación al Valor del Cliente y las Nuevas Métricas de Marketing. Revisión y Análisis
Leslier Valenzuela Fernández, Jesús García de Madariaga Miranda, María Francisca Blasco López
Panorama Socioeconómico, ISSN-e 0718-1566, Nº. 34, 2007, págs. 70-75
CRM, escaso grado de desarrollo en España
Jesús García de Madariaga Miranda
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 183, 2003, págs. 34-43
La distribución de servicios turísticos ante los nuevos desarrollos tecnológicos: Cambios en la cadena de valor
Jesús García de Madariaga Miranda
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 61, 2002, págs. 51-60
Sistemas expertos de marketing
Jesús García de Madariaga Miranda
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 9, 1994, págs. 5-13
Análisis del comportamiento de la demanda turística española procedente de Europa
Jesús García de Madariaga Miranda, Águeda Esteban Talaya, María José Narros González
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 183-197
Análisis y evolución de los sistemas de información de marketing
Jesús García de Madariaga Miranda
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 83, 1994, págs. 51-62
Sistemas de información de 'marketing' bancario
Jesús García de Madariaga Miranda
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 58, 1994, págs. 237-244
Sistemas de información para la dirección bancaria
Jesús García de Madariaga Miranda
Anales de economía y administración de empresas, ISSN 1135-1942, Nº. 1, 1993, págs. 179-189
Los mercados de futuros de la soja y sus productos
Jesús García de Madariaga Miranda
Agricultura: Revista agropecuaria y ganadera, ISSN 0002-1334, Nº 597, 1982, págs. 292-300
Jesús García de Madariaga Miranda
Agricultura: Revista agropecuaria y ganadera, ISSN 0002-1334, Nº 582, 1980, págs. 856-867
La cobertura de riesgos comerciales
Jesús García de Madariaga Miranda
Agricultura: Revista agropecuaria y ganadera, ISSN 0002-1334, Nº 581, 1980, págs. 798-801
Jesús García de Madariaga Miranda, Carlos Lamela Orcasitas
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, Manuel Ollé Sesé, 2024, ISBN 978-84-09-58160-3, págs. 43-45
Faros antiguos para tempestades nuevas: Los informadores de servicio público ante las transformaciones de la digitalización
Jesús García de Madariaga Miranda
Gestión de medios públicos en el entorno digital: Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público / coord. por Manuel Goyanes Martínez, Marcela Campos Rueda, 2022, ISBN 9788419286277, págs. 235-255
Ethical Concerns About Fear Appeals in Social Advertising
Ingrit Viviana Moya Burgos, Jesús García de Madariaga Miranda, María Francisca Blasco López
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 169-171
Ethical Challenges of Online Panels Based on Passive Data Collection Technology
Jesús García de Madariaga Miranda, Ingrit Viviana Moya Burgos, María Francisca Blasco López, Pamela Simón Sandoval
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020 / Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.), 2020, ISBN 978-84-09-20272-0, págs. 154-156
Ethical Dilemmas in Non-Profit Organizations Campaigns
María Francisca Blasco López, Jesús García de Madariaga Miranda, Ingrit Viviana Moya Burgos, Pamela Simón Sandoval
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020 / Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.), 2020, ISBN 978-84-09-20272-0, págs. 157-160
Ethics in Advertising: The Fine Line Between the Acceptable and the Controversial
Jesús García de Madariaga Miranda, Ingrit Viviana Moya Burgos, María Francisca Blasco López, Pamela Simón Sandoval
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020 / Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.), 2020, ISBN 978-84-09-20272-0, págs. 165-168
Use of Guilt Appeals in NPO Campaigns and Their Ethical Considerations
Pamela Simón Sandoval, Jesús García de Madariaga Miranda, Ingrit Viviana Moya Burgos, María Francisca Blasco López
Societal Challenges in the Smart Society / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, 2020, ISBN 978-84-09-20273-7, págs. 621-630
Ana Carolina Baptista Afonso, Diana Gavilán Bouzas, Jesús García de Madariaga Miranda, Helena Martins Gonçalves
Sustainability in Innovation and Entrepreneurship / coord. por Antonio Genaro Leal Millán, Marta Peris Ortiz, Antonio Luis Leal Rodríguez, 2018, ISBN 9783319573175, págs. 137-151
Jesús García de Madariaga Miranda
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 381-419
Jesús García de Madariaga Miranda
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 367-400
Una aproximación a la perspectiva del consumidor en el proceso de compra responsable
Ana Lanero Carrizo, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Jesús García de Madariaga Miranda
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España / coord. por J. L. Vázquez Burguete, Oscar Daniel Licandro, Ana Lanero Carrizo, 2014, ISBN 978-9974-8491-1-2, págs. 185-198
Revisión histórico – económica de la Responsabilidad Social de las Organizaciones
J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez, Jesús García de Madariaga Miranda
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España / coord. por J. L. Vázquez Burguete, Oscar Daniel Licandro, Ana Lanero Carrizo, 2014, ISBN 978-9974-8491-1-2, págs. 311-346
Nuria Recuero Virto, Jesús García de Madariaga Miranda, María Francisca Blasco López
Destination branding heritage and authenticity / Rubén Camilo Lois González (ed. lit.), Francisco Dias (ed. lit.), Xosé Manuel Santos Solla (ed. lit.), Pilar Taboada De Zuñiga (ed. lit.), Joao Paulo Conceição Silva Jorge (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-3961-3, págs. 854-867
Gestión del valor del cliente como fuente de ventaja competitiva: propuesta de un modelo explicativo.
Leslier Valenzuela Fernández, Jesús García de Madariaga Miranda, María Francisca Blasco López
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 35
Mejora de la gestión de los programas de fidelización multisponsor: una propuesta operativa basada en las preferencias de incentivos de los consumidores
Jesús García de Madariaga Miranda, Pedro José Reinares Lara
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 88
Globalización "versus" diferenciación: Un análisis de la tendencia creativa publicitaria internacional
Jesús García de Madariaga Miranda, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 441-452
Jesús García de Madariaga Miranda
Turismo: organización administrativa, calidad de servicios y competitividad empresarial / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 1999, ISBN 84-8002-867-X, págs. 569-602
El marketing como herramienta para crear valor
Jesús García de Madariaga Miranda
Libros de economía y empresa, ISSN 1885-1630, Nº. 3, 2009, págs. 29-31
Es reseña de:
Managing customers for profit: strategies to increase profits and build loyalty
New Jersey : Wharton School Publishing, 2008. ISBN 978-0-13-235221-5
Marketing del turismo cultural
Nuria Recuero Virto, María Francisca Blasco López, Jesús García de Madariaga Miranda
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2016. ISBN 978-84-16462-61-2
Ha sido reseñado en:
Recuero Virto, Nuria. Marketing del turismo cultural / Nuria Recuero Virto, Francis Blasco López, Jesús García de Madariaga Miranda: Pozuelo de Alarcón : ESIC Editorial, 2016. 405 p. il., gráf.; 24 cm. I. Blasco López, Francis II. García de Madariaga, Jesús. D.L. M. 14-2016 ISBN 978-84-16462-61-2
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 209, 2016, págs. 139-141
Manuela Saco Vázquez, Eva Marina Reinares Lara, Cristina Olarte Pascual, María José Narros González, Jesús García de Madariaga Miranda, Águeda Esteban Talaya
ESIC Editorial (2 ed.) . ISBN 84-7356-468-5
Sistemas de información de marketing en las entidades financieras
Jesús García de Madariaga Miranda
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1993).
Influencia del sentido de pertenencia y otras variables en la modelización de la intención de recompra :: una aplicación en el contexto de la Eeducación Superior
Tesis doctoral dirigida por Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Sánchez Herrera (dir. tes.), Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
La influencia del boca a oreja electronico (eWOM) en las decisiones de consumo online
Tesis doctoral dirigida por Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Modelo explicativo de las variables de influencia en el comportamiento del consumidor adolescente
Tesis doctoral dirigida por María Francisca Blasco López (dir. tes.), Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Consumo verde: estudio de la relación entre las actitudes medioambientales y el comportamiento de compra: el papel de los riesgos percibidos y de los valores culturales
Tesis doctoral dirigida por Diana Gavilán Bouzas (dir. tes.), Helena Martins Gonçalves (dir. tes.), Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Javier Flores Zamora (dir. tes.), Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Tesis doctoral dirigida por María Francisca Blasco López (dir. tes.), Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Corporate social responsibility, corporate reputation, customer satisfaction and firms' market value: an analysis and conclusions from the automovile industry
Fernando Rodríguez de Rivera Cremades
Tesis doctoral dirigida por Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
El valor de la publicidad "on-line" en la prensa digital: propuesta de un modelo de análisis de su eficacia
Tesis doctoral dirigida por Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
La orientación al mercado en los yacimientos arqueológicos
Tesis doctoral dirigida por María Francisca Blasco López (dir. tes.), Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Claudia Viviana Santivañez Ramallo
Tesis doctoral dirigida por Maria Avello Iturriagagoitia (dir. tes.), Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
Impacto de la satisfacción, el liderazgo y la búsqueda de opinión en el aumento de la lealtad: un enfoque en el servicio y el ocio proporcionado por organizaciones culturales
Tesis doctoral dirigida por Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing
Tesis doctoral dirigida por Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.), María Francisca Blasco López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2007).
La calidad de servicio percibida por los alumnos de la enseñanza postgrado
Tesis doctoral dirigida por Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Relación de la empresa con la comunidad. Un modelo de planificación y ejecución
Tesis doctoral dirigida por Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Sistema de información para la gestión aplicado en las entidades financieras: estudio empírico Santa Catarina
Mylene Pítsica
Tesis doctoral dirigida por Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
Un examen empirico de los antecedentes de la lealtad del cliente en la banca detallista en españa
Tesis doctoral dirigida por Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados