Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio descriptivo sobre el perfil de los cuidadores de personas con demencia: la feminización del cuidado
Rocío Lago Urbano, Patricia Alós Villanueva
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 15, Nº. 27, 2012 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 24-35
El proyecto de vida en el siglo XXI. Realidades de mujeres con discapacidad
Patricia Alós Villanueva, Rocío Lago Urbano
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 15, Nº. 27, 2012 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 62-72
Alzheimer y familia: Una figura en la sombra ¿cómo son los que cuidan?
Patricia Alós Villanueva, Rocío Lago Urbano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 65-76
Mujer y discapacidad: Otra realidad, ¿necesidades olvidadas o ignoradas?
Rocío Lago Urbano, Patricia Alós Villanueva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 463-472
Patricia Alós Villanueva, María Carmen Cruz Torres
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 565-576
El uso del enfoque conductual en el aprendizaje escolar
Patricia Alós Villanueva
Psicología de la Educación. Grado en Educación Infantil y Primaria: aplicaciones prácticas / coord. por Sara Rodríguez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-368-3316-4, págs. 21-30
Perspectivas conductual y cognitivo-social
Patricia Alós Villanueva
Psicología de la Educación. Grado en Educación Infantil y Primaria / coord. por Sara Rodríguez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-368-3315-7, págs. 29-43
El sociograma como herramienta para trabajar las interacciones en el aula
Patricia Alós Villanueva
Psicología de la Educación. Grado en Educación Infantil y Primaria: aplicaciones prácticas / coord. por Sara Rodríguez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-368-3316-4, págs. 75-87
Patricia Alós Villanueva
Psicología de la Educación. Grado en Educación Infantil y Primaria / coord. por Sara Rodríguez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-368-3315-7, págs. 99-108
Patricia Alós Villanueva, Rocío Lago Urbano, María Ramírez Espinosa de los Monteros
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García-Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Nuevos espacios para el desarrollo de la enseñanza en la educación superior
Rocío Lago Urbano, Patricia Alós Villanueva, María Ramírez Espinosa de los Monteros
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García-Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Patricia Alós Villanueva, Rocío Lago Urbano, María Ramírez Espinosa de los Monteros
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García-Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Edublogs: Herramienta 2.0 para la atención a la diversidad en la enseñanza universitaria
Rocío Lago Urbano, Patricia Alós Villanueva, María Ramírez Espinosa de los Monteros
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 522-530
Rocío Lago Urbano, Patricia Alós Villanueva
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género" / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2011, ISBN 978-84-936484-3-5, págs. 1009-1021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados