Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exoesqueletos portables en personas con lesión medular: revisión sistemática
Susana Núñez Nagy, Roberto Cano de la Cuerda, Laura Gema Fernández Álvarez
RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 2530-2787, Vol. 5, Nº. 1, 2020, págs. 86-105
Imaginería Motora Graduada para la mejora funcional manual en un caso de hemiparesia
Beatriz Arranz Martín, Susana Núñez Nagy
fisioGlía: revista de divulgación en Fisioterapia, ISSN-e 2340-6151, Vol. 5, Nº. 1, 2018, págs. 10-12
Irene Valentín, Isabel Rodríguez Costa, Belén Díaz Pulido, Susana Núñez Nagy
Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia, ISSN 1135-8599, Vol. 46, Nº. 1, 2017, págs. 65-77
Revisión sistemática sobre instrumentos de valoración de la imaginación motora para población hispanohablante: su uso en rehabilitación
Malena Melogno Klinkas, Susana Núñez Nagy, Silvia Ubillos Landa
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 65, Nº 9, 2017, págs. 385-395
El fisioterapeuta como facilitador de la inclusión social en personas adultas con pluridiscapacidad
Enrique Periáñez Bascuñán, Isabel Rodríguez Costa, Belén Díaz Pulido, Susana Núñez Nagy
RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 2530-2787, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 12-21
M.M. Sánchez González, Sara Fernández Guinea, Susana Núñez Nagy
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 1246-1247
Proceso de adaptación transcultural del kinesthetic and Visual Imagery Questionnaire: (KVIQ)
Malena Melogno Klinkas, Susana Núñez Nagy, Silvia Ubillos Landa
II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015 / coord. por Miguel Ángel Iglesias Río; Luis Antonio Sarabia Peinador (dir.), 2015, ISBN 978-84-16283-18-7, págs. 117-128
Adquisición de las competencias para implementar un programa de Fisioterapia y Salud
Susana Núñez Nagy, Belén Díaz Pulido, Soraya Pacheco da Costa
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes / coord. por Javier Fombona Cadavieco, David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-481-9739-1, págs. 431-440
Análisis de la intervención docente en las actividades solidarias en fisioterapia: perspectiva del profesorado
Isabel Rodríguez Costa, María Dolores González Rivera, Belén Díaz Pulido, Susana Núñez Nagy
Visiones docentes en las aulas de hoy / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, 2014, ISBN 978-84-15705-39-0, págs. 175-192
Las funciones del coordinador de curso del Grado de Fisioterapia
M. Fernández Serrano, Susana Núñez Nagy, Raquel Paniagua de la Calle, Teresa Rivilla Maté, Isabel Rodríguez Costa
Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria / coord. por Carmen Viejo Díaz; M. Dolores García Campos (dir.), Cristina Canabal García (dir.), 2012, ISBN 978-84-8138-952-4, págs. 101-110
Susana Núñez Nagy, Beatriz Sánchez Sánchez, María Victoria Calvo Fuente, Belén Díaz Pulido
VII Jornadas Nacionales y III Internacionales de Educación en Fisioterapia: Convergencia, renovación y calidad / Luz González Doníz (ed. lit.), Sonia Souto-Camba (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-611-6295-6, págs. 174-175
Susana Núñez Nagy
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Miangolarra Page (dir. tes.), Sara Fernández Guinea (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Tesis doctoral dirigida por Melchor Álvarez de Mon Soto (dir. tes.), Susana Núñez Nagy (codir. tes.), Jorge Monserrat Sanz (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2017).
Tesis doctoral dirigida por Susana Núñez Nagy (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados