Periodo de publicación recogido
|
|
|
La competencia plurilingüe en el aula
Rafel Lemus Arce, Aina Reig Gascón, Laura Santacruz Padilla
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 100, 2023, págs. 21-26
Rafel Lemus Arce, Francesc Banyuls Llopis
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 437, 2013, págs. 44-47
De centro facilitador y colaborador a formador e investigador
Rafel Lemus Arce, Carles Monereo i Font
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 437, 2013, págs. 48-51
La tutoría, un espacio de diálogo
Rafel Lemus Arce
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 437, 2013, págs. 52-56
El papel de la formación inicial
Rafel Lemus Arce
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 437, 2013, págs. 57-60
¿Qué se necesita para cambiar?
Rafel Lemus Arce, Francesc Banyuls Llopis
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 437, 2013, págs. 61-63
La práctica de la acción tutorial
Rafel Lemus Arce, Rosario García, Esther Molina Torres, Francesc d'Assís Serra
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 437, 2013, págs. 64-69
Rafel Lemus Arce, Francesc Banyuls Llopis
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 437, 2013, págs. 70-71
Tribulacions inconnexes d'un possible candidat a la direcció d'un institut públic de secundària
Rafel Lemus Arce
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 5, 2004, págs. 10-13
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados