Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lucía Mellado Bermejo, Florencio Vicente Castro, María Luisa Bermejo García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 163-172
Lucía Mellado Bermejo, Juan Luis de la Montaña Conchiña, María Rosa Luengo González, María Luisa Bermejo García
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 91, 2017, págs. 36-55
Determinants of corporate lobbying intensity in the leasestandard-setting process
Lucía Mellado Bermejo, Laura Parte Esteban
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 20, Nº 2, 2017, págs. 131-142
Evaluation of the incentives to participate in the public consultant process of lease project
Lucía Mellado Bermejo, Laura Parte Esteban
Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas, ISSN-e 2340-8464, Nº. 8, 2017, págs. 90-117
Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía
Lucía Mellado Bermejo, María Rosa Luengo González, Juan Luis de la Montaña Conchiña, María Luisa Bermejo García
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 34, Nº 1, 2016, págs. 179-195
Lucía Mellado Bermejo, Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, María Luisa Bermejo García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 507-520
Las metáforas personales de estudiantes de Psicopedagogía
Lucía Mellado Bermejo, María Rosa Luengo González, Juan Luis de la Montaña Conchiña, Ana Belén Borrachero Cortés, María Luisa Bermejo García
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 33, Nº 1, 2014, págs. 153-170
Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Vicente Mellado Jiménez, Ana Belén Borrachero Cortés, María Brígido Mero, Lina Viviana Melo Niño, Florentina Cañada Cañada, María Carmen Conde Núñez, Emilio Costillo Borrego, Javier Cubero Juánez, Rocío Esteban Luis, María Guadalupe Martínez Borreguero, Constantino Ruiz Macías, Jesús Sánchez Martín, Andoni Garritz Ruiz, Lucía Mellado Bermejo, Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez, María Luisa Bermejo García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 3, 1, 2014, págs. 11-36
Lucía Mellado Bermejo, Juan Luis de la Montaña Conchiña, Ana Belén Borrachero Cortés, María Luisa Bermejo García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 223-232
Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, María Brígido Mero, Rosa Gómez del Amo, Lucía Mellado Bermejo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 271-280
Feelings and attitudes of tutors in the accounting education of mature distance students
Teresa Carmen Herrador Alcaide, M. Hernández Solís, Paloma del Campo Moreno, Ana Isabel Segovia San Juan, Laura Parte Esteban, Lucía Mellado Bermejo
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 1682-1690
La percepción del sentimiento de aislamiento en un entorno virtual de aprendizaje contable
Teresa Carmen Herrador Alcaide, Montserrat Hernández Solís, José Fortunato Hontoria Caballero, Lucía Mellado Bermejo
Ensayos sobre investigación en innovación y experiencias docentes en economía, empresa y turismo / coord. por Teresa Carmen Herrador Alcaide, María del Carmen García Llamas, Miguel Santamaría Lancho, 2018, ISBN 9788436273953, págs. 143-162
Lucía Mellado Bermejo, Paloma del Campo Moreno, Laura Parte Esteban, Ana Isabel Segovia San Juan
Ensayos sobre investigación en innovación y experiencias docentes en economía, empresa y turismo / coord. por Teresa Carmen Herrador Alcaide, María del Carmen García Llamas, Miguel Santamaría Lancho, 2018, ISBN 9788436273953, págs. 163-178
Efectos de los mensajes de seguimiento por correo electrónico en la participación y el rendimiento de los estudiantes de la UNED: una experiencia en "Contabilidad Básica" de Turismo
Ana Isabel Segovia San Juan, Paloma del Campo Moreno, Laura Parte Esteban, Lucía Mellado Bermejo
Innovación educativa en la era digital: libro de actas / coord. por María del Carmen Ortega Navas, M. Ángeles López González; Paloma Amor Hernández (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-15658-0, págs. 111-115
Paloma del Campo Moreno, Laura Parte Esteban, Ana Isabel Segovia San Juan, Lucía Mellado Bermejo
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 138-143
Incorporación de la perspectiva del estudiante al proceso de aprendizaje: una experiencia en las asignaturas introductorias a la contabilidad
Lucía Mellado Bermejo, José Antonio Sánchez Rodríguez
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 368-371
Lucía Mellado Bermejo, Juan Luis de la Montaña Conchiña
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, págs. 223-236
La evaluación continua en la enseñanza a distancia: una experiencia en la asignatura de contabilidad de costes para la empresa turística
Laura Parte Esteban, Lucía Mellado Bermejo
Fórmulas renovadas para la docencia superior / coord. por César Fernández Fernández, 2014, ISBN 978-84-15705-17-8, págs. 357-372
Adquisición, venta y arrendamiento posterior de aeronaves
M. Mercedes Ruiz de Palacios Villaverde, Enrique Villanueva García, Lucía Mellado Bermejo
Preparación de información financiera desde el Marco Conceptual / Rafael Bautista Mesa (dir.), Horacio Molina Sánchez (dir.), 2014, ISBN 978-84-15467-90-8, págs. 81-88
Lucía Mellado Bermejo, María Luisa Bermejo García, María Isabel Fajardo Caldera, María Rosa Luengo González
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas / coord. por Vicente Mellado Jiménez, Lorenzo J. Blanco Nieto, Ana Belén Borrachero Cortés, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-15090-10-6, págs. 417-437
Lucía Mellado Bermejo
Tesis doctoral dirigida por María Rosa Luengo González (dir. tes.), Juan Luis de la Montaña Conchiña (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Análisis del comportamiento de los participantes en el proceso de elaboración de la norma contable: el proyecto de NIF de arrendamientos.
Lucía Mellado Bermejo
Tesis doctoral dirigida por Enrique Villanueva García (dir. tes.), Laura Parte Esteban (dir. tes.), Ángel Muñoz Merchante (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados