Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La mercantilización de la Educación Superior a través del modelo universitario inglés: elementos clave, críticas y posibilidades
David Menéndez Alvarez-Hevia, Reyes Hernández-Castilla
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 37, 2021 (Ejemplar dedicado a: Influencias supranacionales en la educación superior), págs. 234-255
Los objetivos de desarrollo sostenible: aportes desde la investigación educativa comprometida
Reyes Hernández-Castilla, Héctor Opazo Carvajal
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Los objetivos de desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa comprometida), págs. 1-8
Los objetivos de Desarrollo Sostenible, un reto para la escuela y el liderazgo escolar
Reyes Hernández-Castilla, Charles L. Slater, Jon Martínez Recio
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Los objetivos de desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa comprometida), págs. 9-26
Segregación y/o racismo. ¿Elección de centro educativo por las familias?
Reyes Hernández-Castilla
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Los objetivos de desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa comprometida), págs. 197-221
Reyes Hernández-Castilla, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Nina Hidalgo
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 35, Nº 2, 2017, págs. 499-518
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla, Cynthia Martínez Garrido
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 151, 2016, págs. 55-70
Reyes Hernández-Castilla, Francisco Javier Murillo Torrecilla
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 5, Núm. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación Democrática y para la Democracia), págs. 5-10
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 21, Nº. 1, 2015
Esperanza crítica en educación para la justicia social
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 4, Núm. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía Crítica y Justicia Social), págs. 5-9
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 4, Núm. 1, 2015, págs. 5-8
Otros tiempos, nuevas visiones del liderazgo educativo: presentación
Marita Sánchez Moreno, Reyes Hernández-Castilla
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 12, Nº. 5, 2014 (Ejemplar dedicado a: La teoría y la investigación sobre la práctica del liderazgo educativo), págs. 5-8
Factores de ineficacia escolar
Reyes Hernández-Castilla, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Cynthia Martínez Garrido
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 12, Nº. 1, 2014, págs. 103-118
Liderazgo escolar, un elemento clave en la promoción de la educación para la justicia social
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 3, Núm. 2, 2014, págs. 5-10
Liderando escuelas justas para la justicia social
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 3, Núm. 2, 2014, págs. 13-32
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla, Nina Hidalgo, Cynthia Martínez Garrido
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 3, Núm. 2, 2014, págs. 215-233
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla, Nina Hidalgo, Cynthia Martínez Garrido
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 3, Núm. 2, 2014, págs. 215-234
¿Una escuela en crisis? La investigación, comprometida con la Educación y la Justicia Social
Reyes Hernández-Castilla
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 21, Nº 4, 2013, págs. 30-31
Modelos y tendencias de la formación docente universitaria.
Pilar Arrambuluzabala, Reyes Hernández-Castilla, Isabel Cristina Angel Uribe
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 3, 2013, págs. 345-357
Prácticas del liderazgo escolar implicado en la promoción de la justicia social: estudio de un caso en educación secundaria.
Reyes Hernández-Castilla, Reyna Guadalupe Euan Ramírez, Nina Hidalgo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 2, 2013, págs. 263-280
La Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar: lecciones aprendidas del funcionamiento de la Red
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 10, Nº. 3, 2012, págs. 144-151
Hacia una evaluación del desempeño docente no universitario en España: lecciones aprendidas de la evaluación de directores/as escolares
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Memorias del II Coloquio Iberoamericano. Homenaje a la Dra. Edith Litwin), págs. 363-373
RIEJS: El nacimiento de un sueño
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 1, Núm. 1, 2012, págs. 4-8
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 15, 2011
Una dirección escolar para la inclusión
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 19, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y escuela inclusiva), págs. 17-21
Editorial: Eficacia escolar y equidad. La equidad en la investigación sobre eficacia escolar. Editorial
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 3, 2011, págs. 5-8
Cynthia Martínez Garrido, Reyes Hernández-Castilla
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Trabajar por la Justicia Social desde la educación
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 9, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación para la justicia social), págs. 3-6
Hacia un concepto de Justicia Social
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 9, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación para la justicia social), págs. 7-23
Decálogo para una enseñanza eficaz
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Cynthia Martínez Garrido, Reyes Hernández-Castilla
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 9, Nº. 1, 2011, págs. 6-27
Efectos escolares de factores socio-afectivos. Un estudio Multinivel para Iberoamérica
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 29, Nº 2, 2011, págs. 407-428
Evaluación Educativa para la Justicia Social
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Marcela Román, Reyes Hernández-Castilla
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 7-23
Reyes Hernández-Castilla, Rosario Cerrillo, Dolores Izuzquiza Gasset
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 27-43
El maestro en la Unión Europea: la Europa de las competencias
Reyes Hernández-Castilla
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 14, 2009 (Ejemplar dedicado a: "El maestro"-homenaje al profesor Jesús Asensi Díaz), págs. 467-482
El aprendizaje basado en problemas como innovación docente en la universidad: posibilidades y limitaciones
Inmaculada Egido Gálvez (dir.), Rosalía Aranda Redruello, Rosario Cerrillo, Agustín de la Herrán Gascón, Sara de Miguel Badesa, Melchor Gómez García, Reyes Hernández-Castilla, Dolores Izuzquiza Gasset, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Martina Pérez Serrano, Rosa M. Rodríguez-Izquierdo
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 16, 2007, págs. 85-100
Inmaculada Egido Gálvez, Rosalía Aranda Redruello, Rosario Cerrillo, Agustín de la Herrán Gascón, Sara de Miguel Badesa, María C. Gómez García, Reyes Hernández-Castilla, Dolores Izuzquiza Gasset, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Martina Pérez Serrano
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 57, 2006 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos retos metodológicos y educativos de la universidad de la convergencia / coord. por María Pilar Teruel Melero, José Emilio Palomero Pescador), págs. 137-150
La colaboración creativa ante la exclusión de una niña "diferente"
Laura Méndez Zaballos, Reyes Hernández-Castilla, M. Pilar Lacasa Díaz
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 74, 2004, págs. 33-38
Televisión e internet como herramientas para educar en la no-violencia: una experiencia en un aula de primaria
Carmen Cruz, Reyes Hernández-Castilla, Rut Martínez Borda
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: Programas de intervención)
La colaboración creativa: ¿Un intrumento de prevención de la violencia en la escuela?
Reyes Hernández-Castilla, M. Pilar Lacasa Díaz, Carmen Cruz
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: Programas de intervención)
Assessment, a powerful tool for school democratization
Jon Martínez Recio, Reyes Hernández-Castilla
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1069-1078
Directores de una escuela primaria y su compromiso con la justicia social: una mirada desde la cuna
Reyes Hernández-Castilla, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Nina Hidalgo, Cynthia Martínez Garrido
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 408-412
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Cynthia Martínez Garrido, Nina Hidalgo, Reyes Hernández-Castilla
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 413-417
La evaluación de estudiantes para la justicia social: Una aproximación a las prácticas docentes de educación secundaria
Nina Hidalgo, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla, Cynthia Martínez Garrido
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 525-529
Una panorámica de la segregación social de los centros de educación secundaria en Iberoamérica
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla, Cynthia Martínez Garrido, Nina Hidalgo
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 559-564
Segregación escolar de estudiantes pobres y de estudiantes ricos en España y sus comunidades
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla, Cynthia Martínez Garrido, Nina Hidalgo
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 59-66
Estudio de las percepciones docentes sobre las temáticas abordadas en la investigación educativa
Cynthia Martínez Garrido, Nina Hidalgo, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 223-231
Lecciones aprendidas del estudio de casos del liderazgo exitoso en el proyecto ISSPP
Reyes Hernández-Castilla, Francisco Javier Murillo Torrecilla
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 74-76
Nina Hidalgo, Reyes Hernández-Castilla
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 642
El concepto de Justicia Social como punto de partida
Reyes Hernández-Castilla, Lina M. Pinilla
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 725-726
Reyes Hernández-Castilla
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 740-741
Medición de las actitudes de los docentes hacia la justicia social (EAJSE). Instrumento y validación
Reyes Hernández-Castilla, Nina Hidalgo
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 81-90
Nina Hidalgo, Reyes Hernández-Castilla
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 1247-1256
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 742-749
Autoconcepto, expectativas académicas y desempeño, tres conceptos claves en una educación para la justicia social: análisis de sus interrelaciones en estudiantes de educación primaria en Iberoamérica
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1587-1595
Teorías y modelos curriculares
Reyes Hernández-Castilla, Francisco Javier Murillo Torrecilla
Diseño y desarrollo del currículum / coord. por Isabel Cantón Mayo, Margarita R. Pino Juste, 2011, ISBN 9788420663982, pág. 57
Planificación y desarrollo del crédito europeo (ECTS)
Joaquín Paredes Labra, Manuel Santiago Fernández Prieto, Melchor Gómez García, Agustín de la Herrán Gascón, Reyes Hernández-Castilla
La formación del Profesorado de la Universidad Alfonso X el Sabio ante el reto de Bolonia / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Fernando Pérez López, Verónica Díaz, 2010, ISBN 978-84-608-1008-7, pág. 77
Liderazgo escolar para la justicia social
Cynthia Martínez Garrido, Reyes Hernández-Castilla, Rocío García Peinado
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 16
Videojuegos: aprendizaje en el nuevo entorno tecnosocial
Benjamín García Gigante, Reyes Hernández-Castilla, Melchor Gómez García
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, 2009, ISBN 978-84-692-3571-3
La evaluación didáctica como componente del diseño/desarrollo curricular
Reyes Hernández-Castilla, Bernardino Salinas Fernández
Didáctica general : la práctica de la enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria / Agustín de la Herrán Gascón (aut.), Joaquín Paredes Labra (aut.), 2008, ISBN 978-84-481-6637-3, págs. 235-248
Multiculturalidad y planificación educativa
Reyes Hernández-Castilla
Planificación educativa: intercambio de expectativas y perspectivas / coord. por Mario Martín Bris, 2003, ISBN 84-8138-579-4, págs. 47-60
Vergara, J. J. (2018). Narrar el aprendizaje. La fuerza del relato en el ABP.
Reyes Hernández-Castilla
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 7, Núm. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Creatividad y su Revolución para la Mejora Educativa y la Justicia Social), págs. 195-198
Es reseña de:
Narrar el aprendizaje: la fuerza del relato en el aprendizaje basado en proyectos (ABP)
Juan José Vergara Ramírez, Francisco Javier Murillo Torrecilla
Ediciones SM, 2018. ISBN 978-84-9107-664-3
Reyes Hernández-Castilla
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 2, Núm. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-Servicio y Justicia Social), págs. 274-275
Es reseña de:
Critical Voices in Teacher Education Teaching for Social Justice in Conservative Times
B. Down (ed. lit.), J. Smyth (ed. lit.)
Springer
Reyes Hernández-Castilla
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Labrador Herráiz (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (1996).
Concepciones sobre una evaluación justa de los estudiantes: Una aproximación fenomenográfica
Tesis doctoral dirigida por Reyes Hernández-Castilla (dir. tes.), Francisco Javier Murillo Torrecilla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
La competencia digital en un programa para jóvenes desfavorecidos que han desertado de la secundaria
Tesis doctoral dirigida por Adriana Aristimuño (dir. tes.), Reyes Hernández-Castilla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Calidad de la teleformación profesional y satisfacción del empleado: una propuesta de evaluación
Tesis doctoral dirigida por Reyes Hernández-Castilla (dir. tes.), Francisco Javier Murillo Torrecilla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
La investigación sobre eficacia escolar en el Salvador: estudio retrospectivo y prospectivo
Tesis doctoral dirigida por Reyes Hernández-Castilla (dir. tes.), Francisco Javier Murillo Torrecilla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2013).
La calidad de la educación superior en perspectiva comparada: propuesta de un modelo de autoevaluación dentro del sistema de garantía interna de la calidad de las universidades
Tesis doctoral dirigida por Javier Manuel Valle López (dir. tes.), Reyes Hernández-Castilla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2013).
Videojuegos: medio de ocio, cultura popular y recurso didáctico para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas escolares
Tesis doctoral dirigida por José Luis García Llamas (dir. tes.), Reyes Hernández-Castilla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados