InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una manera de repensar la innovació a l’aula de Ciències Socials
Carles Anguera Cerarols, Dolors Bosch Mestres, Roser Canals Cabau, Neus González Monfort
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 394, 2017, págs. 11-15
Los grupos de trabajo y la formación permanente del profesorado
Carles Anguera Cerarols, Dolors Bosch Mestres, Roser Canals Cabau, Neus González Monfort
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 18, 2016, págs. 21-24
Trabajar por competencias, decidir por competencias
Dolors Bosch Mestres
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 198, 2011, págs. 53-57
Parlar i escriure per aprendre Ciències Socials: les competències lingüístiques i la formació democràtica dels joves
Neus González Monfort, Dolors Bosch Mestres, Montserrat Casas Vilalta
IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, ISSN-e 1989-0966, Vol. 1, Nº. 0, 2008, págs. 139-170
Mètodes i estratègies per a l'ensenyament-aprenentatge de les ciències socials
Dolors Bosch Mestres, Roser Canals Cabau, Neus González Monfort
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 312, 2007, págs. 32-44
Quines característiques hauria de tenir un bon llibre de text de ciènces socials?
Roser Canals Cabau, Neus González Monfort, Dolors Bosch Mestres
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 302, 2006, págs. 27-33
Las competencias comunicativas en la formación democrática de los jóvenes: describir, explicar, justificar, interpretar y argumentar
Dolors Bosch Mestres, Neus González Monfort, Montserrat Casas Vilalta
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 4, 2005, págs. 39-52
Dolors Bosch Mestres, Carme Gotsens
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 295, 2005, págs. 19-33
Un exemple de diàleg inicial: l'exploració laboral infantil
Dolors Bosch Mestres, Neus González Monfort
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 295, 2005, págs. 34-43
Problemas sociales relevantes en la enseñanza de las ciencias siciales. Educación secundaria obligatoria: Una experiencia de aula
Belén García Tomás, Dolors Bosch Mestres, Neus González Monfort, Angels Peretó García, Montserrat Casas Vilalta
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 34, 2002, págs. 113-125
"De la hominización a la humanización: ¿qué nos hace humanos?" Un programa alternativo de Ciencias Sociales para la ESO
Carles Anguera Cerarols, Dolors Bosch Mestres, Roser Canals Cabau, Carles García Ruiz, Neus González Monfort
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-490-4419-9, págs. 217-226
Neus González Monfort, Dolors Bosch Mestres, Roser Canals Cabau, Joan Llusà Serra
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Dolors Bosch Mestres, Neus González Monfort
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Francisco F. García-Pérez, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2012, ISBN 978-84-96723-29-0, págs. 421-430
Roser Canals Cabau, Neus González Monfort, Dolors Bosch Mestres
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, María Pilar Rivero Gracia, Pedro L. Domínguez Sanz, 2010, ISBN 978-84-9911-051-6, págs. 495-506
Dolors Bosch Mestres, Neus González Monfort
Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, José Rafael López Atxurra, Estibaliz Fernández de Larrea, 2007, ISBN 978-84-690-3729-4, págs. 149-158
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados