InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paula Alejandra Pogré
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 46, 2019, págs. 261-264
Es reseña de:
Deuda social educativa con jóvenes y adultos. Entre el derecho a la educación, los discursos de las políticas y las contradicciones de la inclusión y la exclusión
Graciela Clotilde Riquelme (dir.), Natalia Herger, Jorgelina Silvia Sassera
Argentina : Universidad de Buenos Aires, 2019
Enseñanza para la comprensión un marco para el desarrollo profesional docente
Paula Alejandra Pogré
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Murillo Torrecilla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2013).
El marco de enseñanza para la comprensión en la educación superior: implicaciones del trabajo basado en la enseñanza para la comprensión en el contexto de la formación inicial de futuros docentes
Tesis doctoral dirigida por Paula Alejandra Pogré (dir. tes.), Elena Auzmendi (dir. tes.). Universidad de Deusto (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados