Periodo de publicación recogido
|
|
|
Elementos contextuales en el discurso publicitario
Gloria Peña Pérez
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 31, 2007, págs. 34-51
El valor persuasivo del eslogan publicitario
Gloria Peña Pérez
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 6, 2001
Sistemas de persuasión en la comunicación publicitaria
Gloria Peña Pérez
Actas del XXXVII Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (SEL): [recurso electrónico] / coord. por Inés Olza Moreno, Manuel Casado Velarde, Ramón González Ruiz, 2008, ISBN 84-8081-054-8, págs. 651-664
El discurso científico en la prensa diaria: análisis de algunos casos
Gloria Peña Pérez
Lengua, discurso, texto: I simposio internacional de análisis del discurso / coord. por José Jesús de Bustos Tovar, Vol. 2, 2000 (Lengua, discurso, texto. II.), ISBN 84-7522-852-6, págs. 2699-2712
El valor persuasivo del slogan publicitario
Gloria Peña Pérez
La lengua y los medios de comunicación: actas del Congreso Internacional celebrado en la Universidad Complutense de Madrid en 1996 / coord. por Joaquín Garrido Medina, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95215-01-2, págs. 149-160
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados