InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Children’s Online Collaborative Storytelling during 2020 COVID-19 Home Confinement
Cristina Alonso Campuzano, Giuseppe Iandolo, María Concetta Mazzeo, Noelia Sosa González, Michelle Jin Yee Neoh, Alessandro Carollo, Giulio Gabrieli, Gianluca Esposito
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 4, 2021, págs. 1619-1634
Exploration of the spanish version of the attachment style questionnaire: a comparative study between spanish, italian, and japanese culture
Oscar López de la Nieta, Alejandra Koeneke Hoenicka, José Luis Martínez Rubio, Kazuyuki Shinohara, Gianluca Esposito, Giuseppe Iandolo
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 1, 2021, págs. 113-128
Cohesión, micro-organización, estructura narrativa y competencias verbales entre tres y once años: el desarrollo narrativo formal
Giuseppe Iandolo, Gianluca Esposito, Paola Venuti
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 34, Nº 2, 2013, págs. 141-160
G. Filosomi, Cristina Alonso Campuzano, A. Pasqualotto, Giuseppe Iandolo
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 1974-1983
Aspectos formales de las historias de los niños al teste proyectivo de la familia de los osos
Giuseppe Iandolo
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao / coord. por Denébola Álvarez-Seoane, Laura Lodeiro Enjo, Juan José Lorenzo Castiñeiras, Tania Merelas Iglesias, Laura Rego-Agraso, Héctor M. Rodríguez Cagiao, Vanesa Sánchez Souto, Mª Elena Sobrino Fernández, Yésica Teijeiro Bóo, 2011, ISBN 978-84-938774-1-5, págs. 327-338
El desarrollo de las competencias narrativas: forma, cohesión y equilibrio de contenido a través del test proyectivo de la familia de los osos
Giuseppe Iandolo
Tesis doctoral dirigida por José Luis Linaza Iglesias (dir. tes.), Cristina del Barrio (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2011).
Tesis doctoral dirigida por Giuseppe Iandolo (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados