InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tendencias didácticas de algunos docentes universitarios de matemáticas
José Francisco Leguizamón Romero, Alfonso Jiménez Espinosa, Arley Zamir Chaparro
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 11, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática)
Diagnóstico del pensamiento métrico con estudiantes de grado séptimo
Angela Rocío Tuta Mora, José Francisco Leguizamón Romero, Arley Zamir Chaparro
Cultura Científica, ISSN-e 2389-9638, ISSN 1657-463X, Nº. 17 (enero - diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Cultura Científica), págs. 91-112
Constructivismo, híbridos y pedagogía
José Esteban Pinto, Victor Alfonso Castro, Orfa Mireya Siachoque Castillo, José Francisco Leguizamón Romero
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 23, 2019, págs. 97-110
Diana Margarita Hernández Pacheco, Martha Leidy Hernández Moreno, José Francisco Leguizamón Romero
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 22, 2019, págs. 403-414
Análisis ontosemiótico de la noción de función en el currículo institucional: el caso de una Institución Educativa Tunjana
Andrés Fabián Álvarez Cipamocha, José Francisco Leguizamón Romero
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Image of pedagogy: scientific discipline and career), págs. 84-102
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
José Francisco Leguizamón Romero
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 8, Nº. 16, 2017 (Ejemplar dedicado a: Didáctica, Aprendizaje y Escritura), págs. 57-82
José Francisco Leguizamón Romero, Olga Yanneth Patiño Porras, Publio Suárez Sotomonte
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 27, Nº. 3, 2015, págs. 151-174
Arley Zamir Chaparro, José Francisco Leguizamón Romero
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 8-24
Propuesta de modelo pedagógico para formar licenciados en matemáticas
Alfonso Jiménez Espinosa, Miguel Arcangel Díaz Moreno, José Francisco Leguizamón Romero
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 2, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación Matemática), págs. 61-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados