Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La investigación de los modelos didácticos y de las estrategias de enseñanza
L. Fernando Larriba Naranjo
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 19, 2001, págs. 73-88
Ser profesor (de enseñanza secundaria): cultura profesional y competencias
L. Fernando Larriba Naranjo
El nuevo profesor de Secundaria: la formación inicial docente en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Isidoro González Gallego, Eva Almunia, 2010, ISBN 978-84-7827-896-1, págs. 97-112
Un mundo diverso en el insti: Ciencias Sociales para inmigrantes y españoles en la ESO
L. Fernando Larriba Naranjo
Impulsar y renovar la tarea educativa: XXIV Premios Francisco Giner de los Ros a la Mejora de la Calidad Educativa, 2010, ISBN 978-84-96515-97-0, págs. 211-256
L. Fernando Larriba Naranjo
Tesis doctoral dirigida por María Concepción Domínguez Garrido (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados