Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alicia Castellano García, Ángela Jiménez Casas, Belén Urosa Sanz
Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 2, Nº. 2 (Octubre), 2012, págs. 35-44
Errores conceptuales en el aprendizaje de las matemáticas con o sin derive
Alicia Castellano García, Ángela Jiménez Casas, Belén Urosa Sanz
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 41, 2012, págs. 47-61
Influencia de los programas de cálculo simbólico (CAS) en el aprendizaje de las matemáticas
Alicia Castellano García
Tesis doctoral dirigida por Belén Urosa Sanz (dir. tes.), Ángela Jiménez Casas (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados