Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educar emociones en secundaria
José Rafael Prieto García
Educar y orientar: la revista de la COPOE, ISSN-e 2386-8155, Nº. 14, 2021, págs. 35-37
Aprendizaje y evaluación de competencias en el alumnado universitario de Ciencias Sociales
José Rafael Prieto García, David Alarcón, Cristina Fernández-Portero
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 16, Nº. 1, 2018
El aprendizaje cooperativo en Zona de Desarrollo Próximo: una experiencia en el Máster de Secundaria
José Rafael Prieto García, David Alarcón, Francisco Javier Álvarez Bonilla, Guillermo Domínguez Fernández
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 3, 2015, págs. 64-77
Evaluación del desarrollo de la función ejecutiva en escolares: uso de la prueba Dimensional Change Card Sort (DCCS) en una muestra española
David Alarcón, José A. Sánchez Medina, José Rafael Prieto García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 363, 2014, págs. 83-100
Los mapas mentales como estrategia de atención a la diversidad
José Rafael Prieto García, José A. Sánchez Medina, David Alarcón
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 212, 2012, págs. 64-66
El aprendizaje cooperativo en el Máster de Secundaria para enseñar y aprender a ser tutor
Francisco Javier Álvarez Bonilla, José Rafael Prieto García
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 12, 2012, págs. 83-94
Dominio verbal y función reguladora del lenguaje en escolares
José A. Sánchez Medina, David Alarcón, José Rafael Prieto García
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 35, Nº 1, 2012, págs. 99-110
El cuaderno de equipo: eje de la metodología de aprendizaje cooperativo en una asignatura del máster de educación secundaria
Guillermo Domínguez Fernández, José Rafael Prieto García, Francisco Javier Álvarez Bonilla
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 1, 2012
Aprendizaje académico y personal a través del aprendizaje cooperativo
Francisco Javier Álvarez Bonilla, José Rafael Prieto García
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2643-2655
Aprendizaje académico y personal a través del aprendizaje cooperativo.
Francisco Javier Álvarez Bonilla, José Rafael Prieto García
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
El aprendizaje cooperativo en zona de desarrollo próximo: Una experiencia en el máster de secundaria
José Rafael Prieto García, Francisco Javier Álvarez Bonilla, Guillermo Domínguez Fernández
I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide., 2014, ISBN 84-697-2223-9
Función ejecutiva y desarrollo cognitivo en escolares.
José Rafael Prieto García, José A. Sánchez Medina, David Alarcón
Actas del V Encuentro Nacional de Orientación: educar y orientar en la diversidad / coord. por José Martín Toscano, Ana Cobos Cedillo, 2011, ISBN 978-84-693-9504-2, págs. 350-356
La atención educativa a personas con alteraciones del lenguaje: una perspectiva psicopedagógica
Pedro Gallardo Vázquez, José Rafael Prieto García
Wanceulen, 2008. ISBN 84-9823-672-X
La atención educativa a personas con alteraciones del lenguaje: una perspectiva psicopedagógica
Pedro Gallardo Vázquez, José Rafael Prieto García
Wanceulen Educación, 2008. ISBN 978-84-9823-564-7
Pensamiento, lenguaje y comunicación: una perspectiva psicopedagógica
Pedro Gallardo Vázquez, José Rafael Prieto García
Wanceulen, 2008. ISBN 978-84-9823-570-8
Pensamiento, lenguaje y comunicación :: una perspectiva psicopedagógica
Pedro Gallardo Vázquez, José Rafael Prieto García
Wanceulen, 2008. ISBN 978-84-9823-678-1
La atención educativa a personas con alteraciones del lenguaje: una perspectiva psicopedagógica
Pedro Gallardo Vázquez, José Rafael Prieto García
Universidad de Sevilla, Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 2007. ISBN 978-84-96343-01-6
Alteraciones del lenguaje en educación infantil, primaria y secundaria
Pedro Gallardo Vázquez, José Rafael Prieto García, Joaquín León Donoso
Universidad de Sevilla, Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 2005. ISBN 84-96343-92-8
Pensamiento, lenguaje y comunicación
Pedro Gallardo Vázquez, José Rafael Prieto García
Sevilla : Universidad de Sevilla, Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 2004. ISBN 84-96343-90-1
Regulación de la jurisdicción y regulación de la competencia
Luis Alberto Petit Guerra, José Rafael Prieto García
Mobil-libros, 1997. ISBN 980-07-3832-0
Función ejecutiva y desarrollo cognitivo en escolares: el papel mediador del habla privada
José Rafael Prieto García
Tesis doctoral dirigida por José A. Sánchez Medina (dir. tes.), David Alarcón (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados