Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Detecting Cheating Methods on Unproctored Internet Tests
Susana Sanz, Mario Luzardo, Carmen García García, Francisco José Abad García
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 4, 2020, págs. 549-558
Differential length and overlap with the stem in multiple-choice item options: a pilot experiment
Giulia Casu, Carmen García García
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 25, Nº. 1, 2019, págs. 43-48
Una medida de la implicación de los consumidores con las marcas comerciales
Antonio Rial Boubeta, Teresa Braña Tobío, Jesús Varela Mallou, Julio Olea Díaz, Carmen García García
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 8, Nº. 3, 1996, págs. 543-551
Factores de riesgo en disfonías
Carmen García García, Francisco Javier Rodríguez Díaz, Alfonso García Castro
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 6, Nº. 3, 1994, págs. 417-420
Software para el registro y análisis de movimientos oculares
Vicente Ponsoda Gil, Carmen García García, María Luz García Cobo
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 5, Nº. 2, 1993, págs. 413-418
Validez concurrente y factorial de algunas medidas de persona, proceso y producto creativos
Julio Olea Díaz, Carmen García García
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 10, Nº 1, 1989, pág. 49
¿Cuántas alternativas utilizar en items de opción múltiple: 3, 4 ó 5?: Los efectos de la posición de las opciones también nos ayudan a decidir
Irene Serrano, Carmen García García
Libro de Resúmenes: III Edición de las Jornadas de Investigación en Psicología / Isabel Cabrera Lafuente (ed. lit.), Paloma Elvira Ruiz (ed. lit.), María Ángeles Espinosa Bayal (ed. lit.), Eva Garrosa Hernández (ed. lit.), Jaime Iglesias Dorado (ed. lit.), María Jesús Martín López (ed. lit.), Marina Julia Muñoz Rivas (ed. lit.), Javier Pérez Santonja (ed. lit.), Verónica Sevillano Triguero (ed. lit.), María Sotillo (ed. lit.), Manuel Suero Suñe (ed. lit.), Manuel Tapia Casquero (ed. lit.), 2023, ISBN 9788409483099, págs. 136-137
¿Cómo evaluamos? Análisis de ítems de opción múltiple y su relación con errores en la construcción
Carmen García García, Vicente Ponsoda Gil, Alejandro Sierra Benayas
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 344-349
Una aplicación de un test informatizado convencional de personalidad
Carmen García García, Manuel Suero Suñe
Tests informatizados: fundamentos y aplicaciones / coord. por Julio Olea Díaz, Vicente Ponsoda Gil, Gerardo Prieto, 1999, ISBN 84-368-1279-4, págs. 343-356
M.A. Parcet Ibars, Carmen García García, Armando Estevez, César Avila
La atención: un enfoque pluridisciplinar: su estudio desde la investigación básica a su aplicación clínica / coord. por Juan Botella Ausina, Vicente Ponsoda Gil, 1998, ISBN 8479862602, págs. 57-68
Software para el registro y análisis de movimientos oculares
Carmen García García, María Luz García Cobo, Vicente Ponsoda Gil
III Simposium de Metodología de las Ciencias Sociales y del Comportamiento / Constantino Arce Fernández (dir. congr.), Gloria Seoane Pesqueira (dir. congr.), 1994, ISBN 84-8121-155-9, págs. 673-682
Medición en ciencias sociales y de la salud
Francisco José Abad García (aut.), Julio Olea Díaz (aut.), Vicente Ponsoda Gil (aut.), Carmen García García (aut.)
Madrid: Síntesis. ISBN 978-84-975672-7-5
165 ejercicios resueltos de teoría clásica de los tests
Carmen García García, Gonzalo Aza Blanc, Herminia Estebaranz Prieto
Universidad Pontificia Comillas, 2001. ISBN 84-8468-010-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados