Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Daniel Kahneman i la psicologia econòmica
Ismael Quintanilla Pardo
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, ISSN 1135-1268, Vol. 18, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenatge a L. Kohlberg i D. Kahneman), págs. 197-215
Entrevista a José María Tomás y Tío: Entrevista realizada por Ismael Quintanilla Pardo
José María Tomás y Tío (entrevistado), Ismael Quintanilla Pardo (entrev.)
Aedipe: Revista de la Asociación Española de Dirección de Personal, ISSN 1139-9023, Nº. 26, 2016, págs. 4-14
Liderazgo y gestión del cambio en la sociedad de la complejidad y la incertidumbre
Ismael Quintanilla Pardo
Aedipe: Revista de la Asociación Española de Dirección de Personal, ISSN 1139-9023, Nº. 25, 2015, págs. 30-32
La psicología económica y del consumidor en la sociedad de la complejidad y la incertidumbre
Ismael Quintanilla Pardo
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. Extra 100 (Septiembre-diciembre: La vida del COPCV en papel couche), 2010, págs. 115-128
Motivaciones del consumidor y crisis económicas
Ismael Quintanilla Pardo
REME, ISSN-e 1138-493X, Vol. 13, Nº. 35-36, 2010
La calidad percibida de los servicios deportivos: diferencias según instalación, género, edad y tipo de usuario en servicios náuticos
Ferran Calabuig Moreno, Ismael Quintanilla Pardo, José Javier Mundina Gómez
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 4, Nº. 10, 2008, págs. 25-43
Daniel Kahneman y la psicología económica
Ismael Quintanilla Pardo
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 18, Nº 1, 2002, págs. 95-108
Ismael Quintanilla Pardo
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 11, 2001-2002, págs. 37-62
Recursos humanos y conocimiento en la empresa compleja
Ismael Quintanilla Pardo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 108, 2001, págs. 107-126
El modelo de compra ACB: Una nueva conceptualización de la compra por impulso
Ismael Quintanilla Pardo, Roberto Luna Arocas
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 106, 2000, págs. 151-163
Gestión del Conocimiento: caos y complejidad en la empresa estratégica
Ismael Quintanilla Pardo
Revista valenciana d'estudis autonòmics, ISSN 0213-2206, Nº 32, 2000, págs. 29-60
Reflexiones en torno al constructo de la participación en las organizaciónes
Tomas Bonavia Martin, Ismael Quintanilla Pardo
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 30, Nº. 1, 1999, págs. 65-84
El modelo de compra S-C: Análisis de la influencia de la compra impulsiva y compulsiva en la satisfacción del consumidor
Ismael Quintanilla Pardo, Roberto Luna Arocas
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Vol. 9, Nº 2, 1999, págs. 5-24
El fascinante impacto de la televisión
Ismael Quintanilla Pardo
Cuenta y razón, ISSN-e 1989-2705, ISSN 1889-1489, Nº 105, 1998, págs. 39-45
La psicología económica y del consumidor en españa: reflexiones conceptuales y práctica profesional
Ismael Quintanilla Pardo
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 70, 1998
Ismael Quintanilla Pardo, Tomas Bonavia Martin
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 14, Nº 2, 1998, págs. 217-232
Los estilos de vida y de gestión en directivos valencianos
Tomas Bonavia Martin, Ismael Quintanilla Pardo
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 65 (Diciembre: Intervención en Psicología Clínica), 1997, págs. 37-45
La imagen de la psicología y los psicólogos en el estado español
Ismael Quintanilla Pardo, Gloria Berenguer Contrí
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 58, 1994
Participación en el trabajo y calidad de vida laboral
Ismael Quintanilla Pardo, Tomas Bonavia Martin
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Nº 3, 1994, págs. 25-46
Los recursos humanos en la empresa española ¿Moda o tendencia consolidada?
Ismael Quintanilla Pardo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 82, 1993, págs. 169-181
Marketing interno y participación en las organizaciones
Ismael Quintanilla Pardo, Tomas Bonavia Martin
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 79, 1993, págs. 1-17
Imagen y reconocimiento social del psicólogo del trabajo y las organizaciones
Ismael Quintanilla Pardo, Marian Gutierrez Gordejuela
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 57, 1993
La identidad profesional del psicólogo en el estado español I
Ricardo Díaz Sánchez, Ismael Quintanilla Pardo
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 52, 1992
La identidad profesional del psicólogo en el estado español II
Ricardo Díaz Sánchez, Ismael Quintanilla Pardo
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 52, 1992
La identidad profesional del psicólogo en el estado español III
Ricardo Díaz Sánchez, Ismael Quintanilla Pardo
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 52, 1992
El psicólogo de los servicios sociales: Práctica y perfil socio-profesional
Ismael Quintanilla Pardo, Ricardo Díaz Sánchez
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 1, Nº. 1, 1992, págs. 41-50
Psicología del trabajo y formación del personal en la transformación europea: La formación del personal en psicología y marketing
Ismael Quintanilla Pardo
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 7, Nº 20, 1991, págs. 197-206
Los estilos de vida y la segmentación de mercados
Luis Zapata Raboso, Ismael Quintanilla Pardo, Ricardo Díaz Sánchez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 70, 1990, págs. 25-38
Identidad e imagen corporativa del psicólogo en el estado español
Ismael Quintanilla Pardo
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 44-45, 1990
Problemas y desafíos de marketing social
Ismael Quintanilla Pardo, Gloria Berenguer Contrí, Ricardo Díaz Sánchez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 61, 1988, págs. 137-151
Marketing interno y desarrollo personal
Salvador Miquel Peris, Ismael Quintanilla Pardo, Alejandro Mollá Descals
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 57, 1987, págs. 69-79
El Congreso Internacional de Psicología de Madrid
Ismael Quintanilla Pardo, Luis Montoro González
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 3, Nº 3, 1982, págs. 223-230
Comunicación Científica en los Congresos Internacionales de Psicología (I-XVI)
Ismael Quintanilla Pardo, Heliodoro Carpintero Capell, Luis Montoro González
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 3, Nº 1, 1982, págs. 43-62
El "Anuario de psicología": un estudio estadístico y bibliométrico
Heliodoro Carpintero Capell, José María Peiró Silla, Ismael Quintanilla Pardo
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 16, 1977, págs. 23-34
Un nuevo escenario social para nuevas formas de compra y consumo: el shopping, la compra emocional y la compra por impulso
Ismael Quintanilla Pardo
Comportamiento del consumidor / coord. por Alejandro Mollá Descals, 2006, ISBN 84-9788-324-1, págs. 193-231
Cuando deseamos aquello que echabamos en falta
Iván Salazar Chang, Ismael Quintanilla Pardo, Francisco Costa Pereira
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 755-765
Clima motivacional, orientación de metas y compra impulsiva
Iván Salazar Chang, Ismael Quintanilla Pardo, Francisco Costa Pereira
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 401-413
Actitudes del aficionado al baloncesto: análisis desde la Psicología del Consumidor
José Javier Mundina Gómez, Roberto Luna Arocas, Ismael Quintanilla Pardo
Aplicaciones en psicología social / coord. por Anastasio Ovejero Bernal, María de la Villa Moral Jiménez, Pep Vivas i Elias, 2000, ISBN 84-7030-834-3, págs. 430-435
Los efectos del trabajo directivo sobre la satisfacción vital
Ismael Quintanilla Pardo, Tomas Bonavia Martin
Psicología del trabajo. Nuevos conceptos, controversias y aplicaciones: IV Congreso Nacional de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones / coord. por Juan-Donoso Valdivieso Pastor, Raúl de Diego Vallejo, 1998, ISBN 84-368-1227-1, págs. 51-60
El nivel de análisis y el grado de influencia como moduladores de la participación laboral
Ismael Quintanilla Pardo, Tomas Bonavia Martin
Psicología del trabajo. Nuevos conceptos, controversias y aplicaciones: IV Congreso Nacional de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones / coord. por Juan-Donoso Valdivieso Pastor, Raúl de Diego Vallejo, 1998, ISBN 84-368-1227-1, págs. 85-96
Márketing social y comunidad: alternativas de integración para inmigrantes en la Comunidad Autónoma de Valencia
Ismael Quintanilla Pardo, Carlos Montalvo Mayor, Jesús García Puchol
Transformación social y compromiso de los profesionales: IV Jornadas de Intervención Social del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Vol. 2, 1996, ISBN 84-88986-32-7, págs. 939-950
La calidad del servicio en las entidades financieras: aplicación del análisis factorial
Roberto Luna Arocas, Ismael Quintanilla Pardo
Psicología del trabajo y de las organizaciones: gestión de recursos humanos y nuevas tecnologías / coord. por Luis González Fernández, Alberto De la Torre, Joaquin De Elena, 1995, ISBN 84-7754-210-4, págs. 189-202
El proceso de selección de personal
Ismael Quintanilla Pardo
Selección y evaluación de personal: [la entrevista en el proceso de selección] / coord. por Ismael Quintanilla Pardo, 1992, ISBN 84-7986-025-1, págs. 5-30
Publicidad y psicología del consumidor
J. Fonfría, Ismael Quintanilla Pardo, José Agustín Martínez José, Ricardo Díaz Sánchez
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 4, 1990 (Psicología del trabajo y de las organizaciones), ISBN 84-87556-03-6, págs. 161-166
Psicología y marketing de la distribución
J. Fonfría, Ismael Quintanilla Pardo, José Agustín Martínez José, Ricardo Díaz Sánchez
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 4, 1990 (Psicología del trabajo y de las organizaciones), ISBN 84-87556-03-6, págs. 166-172
El estudio de la familia y la psicología del consumidor
Ismael Quintanilla Pardo, Gloria Berenguer Contrí, Ricardo Díaz Sánchez
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 4, 1990 (Psicología del trabajo y de las organizaciones), ISBN 84-87556-03-6, págs. 176-180
Los estilos de vida como alternativa de segmentación de mercados
Ismael Quintanilla Pardo, Gloria Berenguer Contrí, Ricardo Díaz Sánchez
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 4, 1990 (Psicología del trabajo y de las organizaciones), ISBN 84-87556-03-6, págs. 180-183
Áreas de intervención y desarrollo del marketing social
Ismael Quintanilla Pardo, R. Díaz, N.G. Berenguer, I. Zapata
Psicología social y sociedad del bienestar / coord. por Gonzalo Musitu Ochoa, Vol. 5, 1990 (Trabajo, organizaciones y marketing social / José María Peiró Silla (aut.)), ISBN 84-7665-686-6, págs. 291-295
La imagen del psicólogo en la ciudad de Valencia: un estudio preliminar desde la perspectiva del marketing social
N.G. Berenguer, Ismael Quintanilla Pardo, Ricardo Díaz Thovar
Psicología social y sociedad del bienestar / coord. por Gonzalo Musitu Ochoa, Vol. 5, 1990 (Trabajo, organizaciones y marketing social / José María Peiró Silla (aut.)), ISBN 84-7665-686-6, págs. 297-304
Desempleo, teoría de la atribución y reacciones depresivas
Ismael Quintanilla Pardo
Psicología social de los problemas sociales : Actas del Primer Congreso Nacional de Psicología Social, celebrado en Granada durante los días 3 al 7 de Septiembre de 1985 / Silverio Barriga Jiménez (dir. congr.), Ángel Blanco (dir. congr.), Tomás Ibáñez Gracia (dir. congr.), Fl. Jiménez (dir. congr.), José Ramón Torregrosa Peris (dir. congr.), F. Mune (dir. congr.), A Rodríguez (dir. congr.), J. Seoane (dir. congr.), G. Serrano (dir. congr.), J.F. Morales (dir. congr.), 1988, págs. 91-99
Participación política y participación en las organizaciones
Ismael Quintanilla Pardo
Psicología social de los problemas sociales : Actas del Primer Congreso Nacional de Psicología Social, celebrado en Granada durante los días 3 al 7 de Septiembre de 1985 / Silverio Barriga Jiménez (dir. congr.), Ángel Blanco (dir. congr.), Tomás Ibáñez Gracia (dir. congr.), Fl. Jiménez (dir. congr.), José Ramón Torregrosa Peris (dir. congr.), F. Mune (dir. congr.), A Rodríguez (dir. congr.), J. Seoane (dir. congr.), G. Serrano (dir. congr.), J.F. Morales (dir. congr.), 1988, págs. 541-544
Ismael Quintanilla Pardo
Psicología, trabajo, organización y nuevas formas de empleo: 1.er Congreso Iberoamericano y 3.º Nacional de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones. Madrid, 23-26 marzo 1988, Vol. 2, 1988 (Libro de ponencias), ISBN 84-7434-449-2
Modelos y estrategias para la implementación del marketing interno en la organización
G. Berenger, Ismael Quintanilla Pardo, R. Díaz
Psicología, trabajo, organización y nuevas formas de empleo: 1.er Congreso Iberoamericano y 3.º Nacional de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones. Madrid, 23-26 marzo 1988, Vol. 1, 1988 (Libro de simposios), ISBN 84-7434-449-2
Problemas y áreas de aplicación del marketing social
G. Berenger, Ismael Quintanilla Pardo, R. Díaz
Psicología, trabajo, organización y nuevas formas de empleo: 1.er Congreso Iberoamericano y 3.º Nacional de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones. Madrid, 23-26 marzo 1988, Vol. 1, 1988 (Libro de simposios), ISBN 84-7434-449-2
¿Valores o valores económicos? ¿Qué necesitamos?
Ismael Quintanilla Pardo
Madrid : Pirámide, D.L. 2014. ISBN 978-84-368-3270-9
Ismael Quintanilla Pardo
Madrid : Pirámide, D.L. 2013. ISBN 978-84-368-3023-1
Psicología del marketing social
Ismael Quintanilla Pardo
Valencia : Promolibro, 2008. ISBN 978-84-7986-629-7
Métodos de investigación en psicología económica y del consumidor
Ismael Quintanilla Pardo
Valencia : Promolibro, 2008. ISBN 978-84-7986-630-3
Ismael Quintanilla Pardo, Tomas Bonavia Martin
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2005. ISBN 84-370-6050-8
Empresas y personas: gestión del conocimiento y capital humano
Ismael Quintanilla Pardo
Díaz de Santos, 2002. ISBN 84-7978-546-2
Ismael Quintanilla Pardo
Pearson Educación, 2002. ISBN 84-205-3712-8
Directivos, recursos humanos y marketing interno
Ismael Quintanilla Pardo
Promolibro, 2000. ISBN 84-7986-298-X
La compra impulsiva y la compra patológica: el modelo CAC
Ismael Quintanilla Pardo, Gloria Berenguer Contrí, Roberto Luna Arocas
Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE), 1998. ISBN 84-482-1763-2
Alvaro Gálvez, Ismael Quintanilla Pardo
Promolibro, 1997. ISBN 84-7986-155-X
Creencias, valores y comportamiento del directivo
Ismael Quintanilla Pardo
Promolibro, 1997. ISBN 84-7986-154-1
Ismael Quintanilla Pardo
McGraw-Hill Interamericana de España, 1997. ISBN 84-481-0822-1
Ha sido reseñado en:
Psicología económica: fundamentos teóricos
Ismael Quintanilla Pardo
Promolibro, 1995. ISBN 84-7986-112-6
Marketing y psicología: conceptos y aplicaciones
Ismael Quintanilla Pardo
Promolibro, 1994. ISBN 84-7986-061-8
Teoría, aplicaciones y práctica de la psicología del trabajo
Ismael Quintanilla Pardo
Promolibro, 1993. ISBN 84-7986-028-6
Ismael Quintanilla Pardo, Tomas Bonavia Martin
EUDEMA Universidad, 1993. ISBN 84-7754-160-4
14 casos prácticos de psicología del trabajo y las organizaciones
Ismael Quintanilla Pardo, Tomas Bonavia Martin
Promolibro, 1992. ISBN 84-7986-009-X
Recursos humanos y marketing interno
Ismael Quintanilla Pardo
Pirámide, 1991. ISBN 84-368-0599-2
Psicología y marketing: evaluación de la conducta del consumidor y otras extensiones
Ismael Quintanilla Pardo
Promolibro, 1989. ISBN 84-86834-29-5
La Participación en las organizaciones: fundamentos teóricos y conceptuales
Ismael Quintanilla Pardo
Promolibro, 1988. ISBN 84-86834-00-7
Marketing social: desarrollo, concepto y aplicación
Antonio Gómez, Ismael Quintanilla Pardo
Promolibro, 1988. ISBN 84-86834-17-1
Prácticas de psicología de las organizaciones: casos e incidentes
Ismael Quintanilla Pardo
Promolibro, 1986. ISBN 84-86201-66-7
El hombre en el trabajo: insatisfacción y conflicto
Ismael Quintanilla Pardo
Valencia : Promolibro, 1984. ISBN 84-86201-26-8
La psicología industrial a través del "Annual Review of Psychology": (1950-1977)
Ismael Quintanilla Pardo
Tesis doctoral dirigida por Heliodoro Carpintero Capell (dir. tes.). Universitat de València (1982).
Orientación temporal y actitudes hacia las conductas económicas de ahorro y endeudamiento
Tesis doctoral dirigida por Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Tesis doctoral dirigida por Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.), José Manuel Jabaloyes Vivas (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Cultura organizativa y gestión del conocimiento en grupos I+D universitarios
Tesis doctoral dirigida por Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.), Tomas Bonavia Martin (codir. tes.). Universitat de València (2012).
La identidad, el materialismo y el género en la compra por impulso: un análisis desde la psicología social del consumidor
Tesis doctoral dirigida por Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.). Universitat de València (2011).
La calidad percibida en los servicios náuticos de la Generalitat Valenciana
Tesis doctoral dirigida por José Javier Mundina Gómez (dir. tes.), Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.). Universitat de València (2007).
La implantación de un sistema de gestión de calidad total en un servicio deportivo: el caso del ayuntamiento de paterna
Tesis doctoral dirigida por Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.), José Javier Mundina Gómez (codir. tes.). Universitat de València (2006).
El rol del gestor deportivo municipal en la Comunidad Valenciana, pasado, presente y futuro
Tesis doctoral dirigida por Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.), José Javier Mundina Gómez (dir. tes.). Universitat de València (2004).
Psicología social del dinero: la nueva moneda de la Unión Europea
Tesis doctoral dirigida por Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.), Roberto Luna Arocas (codir. tes.). Universitat de València (2002).
Tesis doctoral dirigida por Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.), Pilar Valcárcel González (codir. tes.). Universitat de València (2000).
Comportamiento del consumidor de productos citrícolas
Tesis doctoral dirigida por Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.). Universitat de València (1998).
Conducta de los directivos y desarrollo de la participación en las organizaciones
Tesis doctoral dirigida por Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.). Universitat de València (1996).
Conducta y actitudes de los espectadores de baloncesto. Una visión desde el marketing
Tesis doctoral dirigida por Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.). Universitat de València (1996).
Los estilos de compra y la satisfacción del consumidor en el contexto de la psicología económica
Tesis doctoral dirigida por Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.). Universitat de València (1995).
La imagen profesional de la psicología en el estado español: un estudio desde la perspectiva del marketing social
Tesis doctoral dirigida por Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.). Universitat de València (1994).
El marketing social y su aplicación al ámbito educativo
Tesis doctoral dirigida por Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.). Universitat de València (1993).
Identidad profesional de los psicologos en el estado español
Tesis doctoral dirigida por Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.). Universitat de València (1991).
Selección y evaluación de personal: [la entrevista en el proceso de selección]
coord. por Ismael Quintanilla Pardo
Promolibro, 1992. ISBN 84-7986-025-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados