Periodo de publicación recogido
|
|
|
Barbara Zollner, Rigoberto León Sánchez
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 9, Nº. 54, 2020 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre 2020), págs. 144-161
Rigoberto León Sánchez, Blanca Elizabeth Jiménez Cruz
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (enero-junio)), págs. 230-244
Creencias de Estudiantes de Secundaria Españoles y Mexicanos sobre las Causas de la Obesidad
Rigoberto León Sánchez, Blanca Elizabeth Jiménez Cruz, José Antonio Gonzalo Sobrino
Acta de Investigación Psicológica, ISSN-e 2007-4832, ISSN 2007-4719, Vol. 5, Nº. 2, 2015, págs. 2062-2075
Obstáculos para la alfabetización gráfica: análisis de las actividades con imágenes en los libros de texto
Asunción López Manjón, Yolanda Postigo Angón, Rigoberto León Sánchez
Obstáculos epistemológicos en la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía y de la ciencia / coord. por Zuraya Monroy Nasr, Rigoberto León Sánchez, Germán Álvarez Díaz de León, 2017, ISBN 9786070293733, págs. 283-292
Las teorías implícitas de los profesores sobre la evaluación
Rigoberto León Sánchez, Elena Calderón Canales
Obstáculos epistemológicos en la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía y de la ciencia / coord. por Zuraya Monroy Nasr, Rigoberto León Sánchez, Germán Álvarez Díaz de León, 2017, ISBN 9786070293733, págs. 293-306
¿Las actitudes negativas afectan la asignación causal de los fenómenos?: Ideas de estudiantes de secundaria y bachillerato sobre las causas de la obesidad
Blanca Elizabeth Jiménez Cruz, Rigoberto León Sánchez, José Antonio Gonzalo Sobrino
Obstáculos epistemológicos en la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía y de la ciencia / coord. por Zuraya Monroy Nasr, Rigoberto León Sánchez, Germán Álvarez Díaz de León, 2017, ISBN 9786070293733, págs. 319-330
Las ideas de los estudiantes de psicología sobre el desarrollo psicológico
Elena Calderón Canales, Rigoberto León Sánchez
Obstáculos epistemológicos en la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía y de la ciencia / coord. por Zuraya Monroy Nasr, Rigoberto León Sánchez, Germán Álvarez Díaz de León, 2017, ISBN 9786070293733, págs. 405-418
Kirareset Barrera García, Rigoberto León Sánchez
Obstáculos epistemológicos en la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía y de la ciencia / coord. por Zuraya Monroy Nasr, Rigoberto León Sánchez, Germán Álvarez Díaz de León, 2017, ISBN 9786070293733, págs. 419-432
Capítulo 10. La naturaleza de las representaciones sobre el sistema circulatorio
Asunción López Manjón, Yolanda Postigo Angón, Rigoberto León Sánchez
Cambio conceptual y representacional en el aprendizaje y la enseñanza de la ciencia / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, Fernando Flores Camacho, 2007, ISBN 978-84-7774-152-7, págs. 155-174
Obstáculos epistemológicos en la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía y de la ciencia
coord. por Zuraya Monroy Nasr, Rigoberto León Sánchez, Germán Álvarez Díaz de León
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Facultad de Psicología, 2017. ISBN 9786070293733
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados