Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de un modelo de formación a través de aulas virtuales síncronas
Prudencia Gutiérrez Esteban, Sixto Cubo Delgado, António Manuel Diogo dos Reis, Rocío Yuste Tosina, Juan Arias Masa, Laura Alonso Díaz
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García-Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Experiencias de aprendizaje colaborativo en aulas virtuales síncronas
Rocío Yuste Tosina, Laura Alonso Díaz, Juan Arias Masa, António Manuel Diogo dos Reis, Sixto Cubo Delgado, Prudencia Gutiérrez Esteban
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
Modelización Didáctica-Pedagógica, Metodología y Tecnología de las Aulas Virtuales: Implantación en la Universidad de Extremadura
Sixto Cubo Delgado, Laura Alonso Díaz, Juan Arias Masa, Florentino Blázquez Entonado, Prudencia Gutiérrez Esteban, António Manuel Diogo dos Reis, Rocío Yuste Tosina
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2011, ISBN 978-84-7723-927-7, págs. 629-638
António Manuel Diogo dos Reis
Tesis doctoral dirigida por Florentino Blázquez Entonado (dir. tes.), Sixto Cubo Delgado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados