Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Efl in-service teachers’ self-reported perspectives on english language assessment
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Tania Tagle Ochoa, Mabel Ortiz Navarrete, Juan Fernando Gómez Paniagua
Nueva Revista del Pacífico, ISSN-e 0719-5176, ISSN 0716-6346, Nº. 76, 2022, págs. 40-61
Tania Tagle Ochoa, Paulo Etchegaray Pezo, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Mabel Ortiz Navarrete
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 59, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Más allá de los textos: investigaciones situadas de la escritura)
Adaptación y Validación de la Escala de Percepción del Clima de Evaluación en el Aula (EPCEA)
Jorge Vergara Morales, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Tania Tagle Ochoa, Mabel Ortiz Navarrete
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 24, Vol. 3, 2022, págs. 248-257
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva, Paulo Etchegaray Pezo
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 50, Nº. 198, 2021, págs. 132-154
Adaptación de la Escala de Creencias de Autoeficacia Docente en estudiantes universitarios chilenos
Jorge Vergara Morales, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Tania Tagle Ochoa, Mabel Ortiz Navarrete
Academo, ISSN-e 2414-8938, Vol. 7, Nº. 2, 2020, págs. 105-114
Enseñar y aprender a leer en inglés: creencias de futuros docentes de lengua extranjera chilenos
Tania Tagle Ochoa, Cecilia Schuster Muñoz, Viviana Rojas Caro, Mónica Campos Espinoza, Lucía Ubilla Rosales, Luzmila Flores Gajardo, Mark Briesmaster
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 52 (jul-dic), 2020, págs. 187-204
Entre los 10 y los 50 pesos: Contra la moda rápida
Tania Tagle Ochoa
Revista de la Universidad de México, ISSN 0185-1330, Nº 3, 2020, págs. 133-136
Tania Tagle Ochoa
Letras libres, ISSN 1578-4312, Nº. 209 (Febrero), 2019, págs. 59-60
Pre-service and in-service EFL teachers’ levels of reflection
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva, Paulo Etchegaray Pezo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 90, 2019, págs. 1402-1434
Cinco propuestas y una invitación
Tania Tagle Ochoa
Revista de la Universidad de México, ISSN 0185-1330, Nº 9, 2019, págs. 166-169
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Lucía Ramos Leiva, Marcela Quintana Lara, Paulo Etchegaray Pezo
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 45, 2017, págs. 113-126
Metacognitive awareness and cognitive styles: Are there differences between what Chilean efl pre-service teachers and newly-qualified efl in-service teachers claim?
Lucía Ramos Leiva, Marcela Quintana Lara, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Tania Tagle Ochoa, Paola Alarcón Hernández, Mabel Urrutia, José Leiva Gutiérrez
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 49 (Primer semestre), 2017, págs. 183-206
Aprendizaje y enseñanza: creencias de estudiantes en formación de pedagogía en inglés
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva, Paulo Etchegaray Pezo
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 64-90
El aprendizaje y la provisión de retroalimentación en la escritura académica: Creencias de estudiantes de pedagogía en inglés de universidades chilenas
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Lucía Ramos Leiva, Marcela Quintana Lara, Paulo Etchegaray Pezo
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 4, 2017, págs. 1119-1136
Planificación de la enseñanza y desempeños docentes de estudiantes de pedagogía en inglés: una radiografía preliminar en tres universidades chilenas
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Diego Ruiz, Tania Tagle Ochoa, Paola Alarcón Hernández
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 12, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio), págs. 15-28
Creencias sobre el aprendizaje del inglés en la formación inicial docente
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 61, 2014, págs. 473-481
Conceptualizaciones metafóricas sobre el rol del profesor en estudiantes de pedagogía.
Paola Alarcón Hernández, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Tania Tagle Ochoa, Lucía Ramos Leiva, Marcela Quintana Lara
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 2, 2014, págs. 27-44
Creencias de estudiantes de pedagogía sobre la enseñanza del inglés
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 39, 2014, págs. 77-87
Las creencias de autoeficacia percibida de estudiantes de pregrado de pedagogía en inglés
Tania Tagle Ochoa, Rodrigo del Valle Martín, Luzmila Flores Correa
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 58, Nº. Extra 4, 2012
El enfoque reflexivo en la formación docente
Tania Tagle Ochoa
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 34, 2011, págs. 203-215
Perfil del mentor basado en competencias
Gloria Inostroza de Celis, Enriqueta de Lara Guijarro, Tania Tagle Ochoa
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 36, Nº. 1, 2010, págs. 117-129
Formación docente: un estudio de las creencias de alumnos y profesores sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés
Florentino Blázquez Entonado, Tania Tagle Ochoa
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 54, Nº. Extra 4, 2010
Algunos aspectos que se requieren considerar cuando se diseña un curso para mentores
Tania Tagle Ochoa
Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, ISSN 0718-0500, Nº. 8, 2009, págs. 51-61
Niveles de reflexión evidenciados por estudiantes y profesores de Inglés chilenos
Tania Tagle Ochoa
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 139
Formación docente: un estudio de las creencias de alumnos y profesores sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés
Tania Tagle Ochoa
Tesis doctoral dirigida por Florentino Blázquez Entonado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados