Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perceptions of plain cigarette packaging among smokers and non-smokers in Andalusia (Spain)
Blanca Lacave García, Juan Miguel Rey Pino, Karine Gallopel Morvan, Crawford Moodie, Esteve Fernández Muñoz, Isabel Nerín de la Puerta
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 34, Nº. 1, 2020, págs. 10-14
El envase neutro de los productos de tabaco: una nueva estrategia para el control del tabaquismo
Juan Miguel Rey Pino, Isabel Nerín de la Puerta, Blanca Lacave García
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 31, Nº. 1, 2017, págs. 62-65
Una imagen vale más que mil palabras: efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: un estudio desde la perspectiva del marketing social
Juan Miguel Rey Pino, Blanca Lacave García, Maria Isabel Viedma del Jesús, Karine Gallopel-Morvan
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 149-165
Efectos del envase en el consumo de los productos del tabaco: el envase genérico
Blanca Lacave García, Juan Miguel Rey Pino, Maria Isabel Viedma del Jesús, Karine Gallopel Morvan
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 244
Una imagen vale más que mil palabras: Efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: Un estudio desde la perspectiva del marketing social.
Juan Miguel Rey Pino, Blanca Lacave García, Maria Isabel Viedma del Jesús, Karine Gallopel-Morvan
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 43
Resultados del proyecto: "Actividades de dinamización en la enseñanza", 2004-2005
Ana Alconchel Pérez, G. Antón Gómez, José Francisco Barcelona Benítez, Rosario Díaz Ortega, José Luis Durán Valenzuela, María Teresa Fernández Alles, Ana María García Rodríguez, Blanca Lacave García, Rafael López García, Cristina Márquez Moreno, Daniel Revuelta Bordoy, J.M Rey Pino, Juan Domingo Torrejón Rodríguez
Actividades de los Grupos de Formación del Profesorado de la Universidad de Cádiz 2005-2006, 2007, ISBN 978-84-9828-112-5, págs. 103-111
La comunicación de las ONGD españolas: una revisión bibliográfica
Blanca Lacave García, María José Montero Simó, Rafael A. Araque Padilla, Juan Miguel Rey Pino
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 17
Percepción de las ONGD por la opinión pública
Blanca Lacave García, Cristina Márquez Moreno, Juan Miguel Rey Pino
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 281-297
Efectos del envase genérico y las advertencias sanitarias de los productos del tabaco sobre el comportamiento del consumidor: Un estudio desde el campo del marketing social
Blanca Lacave García
Tesis doctoral dirigida por Juan Miguel Rey Pino (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados