Periodo de publicación recogido
|
|
|
El marketing digital y su incidencia en el comercio electrónico: una revisión bibliométrica
Jefferson Santamaría Ayala, Darío Quiroga Parra, Carmen Eliza Gómez Tobón
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 53, 2022
Internet y su potencial en el marketing estratégico de precios: Una aproximación teórica y empírica
Darío Quiroga Parra, Claudia P. Murcia Zorrilla, John Felipe Ramírez-Bolaños
Entramado, ISSN-e 1900-3803, Vol. 12, Nº. 1, 2016, págs. 122-135
La innovación de productos en las empresas. Caso empresa América Latina
Darío Quiroga Parra, Beatriz Hernández, Joan Torrent i Sellens, John Felipe Ramírez
Cuadernos del Cendes, ISSN 1012-2508, Nº. 87 (septiembre-diciembre), 2014, págs. 63-85
Las ciudades digitales y la nueva economía del conocimiento
Lourdes Eugenia Osorio Bayter, Darío Quiroga Parra, Darío Espinosa Correa
Sociedad y utopía: Revista de ciencias sociales, ISSN 1133-6706, Nº 36, 2010, págs. 129-152
Darío Quiroga Parra
Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 9, Nº. 13, 2007, págs. 9-36
Modelo matemático para determinar la competitividad de las pyme’s.
Darío Quiroga Parra
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 4, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 73-88
Darío Quiroga Parra
Tesis doctoral dirigida por Joan Torrent i Sellens (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados